Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord /
16 de abril de 2018
Andreotti entregó más de 500 pelotas a instituciones deportivas en un encuentro en el Poli N°1
El Jefe Comunal junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, llevaron adelante la entrega de material deportivo en el marco del desarrollo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, y los torneos de Fútbol Femenino y Fútbol 11 Jóvenes. “Estamos muy contentos, porque esto hace que los chicos se interrelacionen con quienes juegan en otros clubes, generando amistades y por supuesto ganan valores a través de la práctica del deporte”, expresó el Diputado.

Andreotti entregó más de 500 pelotas a instituciones deportivas en un encuentro en el Poli N°1

El Jefe Comunal junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, llevaron adelante la entrega de material deportivo en el marco del desarrollo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, y los torneos de Fútbol Femenino y Fútbol 11 Jóvenes. “Estamos muy contentos, porque esto hace que los chicos se interrelacionen con quienes juegan en otros clubes, generando amistades y por supuesto ganan valores a través de la práctica del deporte”, expresó el Diputado.

Con el acompañamiento de sus familias, chicos y chicas participaron de una actividad deportiva al aire libre en el Polideportivo N° 1, que constituyó el inicio de la Liga de Fútbol Infantil en la que participan 18 equipos, la fecha del Torneo de Fútbol 11 Jóvenes y Fútbol Femenino de clubes, sociedades de fomento e instituciones barriales. En ese ámbito, el Municipio entregó a cada entidad más de 500 pelotas de Baby y N° 5 para entrenamientos y partidos. El Diputado Provincial Juan Andreotti, que estuvo presente en el evento junto al Intendente Municipal Luis Andreotti, afirmó: “Hoy nos tocó un día muy lindo para disfrutar; más de 4.000 chicos están participando de las Ligas Municipales infantil, femenina, y la de cadetes Fútbol 11. Estos chicos y chicas tienen la posibilidad de participar de estos encuentros dentro de la dependencia de los clubes, a los que el Municipio vino ayudando mucho estos años, haciéndoles más de 11 canchas de césped sintético, arreglando instalaciones, porque además de lo deportivo, estas instituciones contienen y son muy importantes para el desarrollo integral de los chicos”.

“Hoy, además del día de deporte, tenemos la posibilidad de entregarles material deportivo a cada club y equipo participante. Estamos muy contentos, porque esto hace que los chicos se interrelacionen con quienes juegan en otros clubes, generando amistades y por supuesto ganan valores a través de la práctica del deporte”, finalizó Juan Andreotti. Las familias pudieron disfrutar de un día deportivo soleado y al aire libre. Andrés, vecino de San Fernando, que fue a ver su hijo Bauti, jugador del Club Güemes, dijo: “Creo que toda actividad para los chicos está perfecto, es muy lindo que los chicos se entretengan. Aparte, muchos juegan en clubes que tienen canchas de Baby. Este día lo están disfrutando mucho. Y las pelotas son un material que les va a ser útil todo el año”.

José Chávez, del club “Unidad Vecinal de Villa del Carmen”, agregó: “Estamos muy contentos por la actividad del Municipio, porque esto es inclusión para muchos del barrio que quizá no tienen estas actividades que el Municipio promociona y lleva hacia adelante. Gracias al Intendente Andreotti, tenemos un Centro Deportivo donde actuamos como Unidad Vecinal. Hoy participan las categorías 2011 y 2010, y lo tomamos como un reinicio del Fútbol, porque estuvimos más de un año inactivos y los chicos se fueron para otros clubes; nos estamos recuperando de a poco. Y lo de las pelotas es fenomenal y una ayuda más que importante, así que estamos muy agradecidos”. En tanto, su compañero Julián resaltó: “La verdad que contentos, esto nos hace mucha falta y la ayuda del Municipio nos viene muy bien, porque no teníamos pelotas ni indumentaria para entrenar. A la institución concurren chicos de 5 a 13 años, unos 60 en total. Y tenemos cancha nueva, así que mejor para ellos”. El fútbol femenino también estuvo presente. Abigail, del Club La Unión de San Fernando, dijo: “Es muy bueno e interesante, es la primera vez que participamos. Realmente, agradecemos a todos los que nos ayudaron a llegar hasta acá. Somos más o menos 10 chicas por ahora, que estamos siempre juntas”.

Melina, del equipo F y M, agregó: “Me parece buenísimo, porque está bueno que se ocupen de las chicas. El fútbol es una pasión, nos encanta, más allá que no hayan muchos torneos; cuando se hacen, los re disfrutamos”. Y Blanca, del Oasis Fútbol Club, dijo: “Estoy orgullosa, porque seguir incluyendo a las mujeres es bastante bueno. Es muy bueno que el Municipio organiza todos los años estos torneos. Ojalá que siga creciendo y se sumen más chicas”. También estuvieron presentes en el evento el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; la Directora de Deportes, Ana Aused; los concejales Carlos Bergandi, Ana Hansen, Ignacio Pérez, funcionarios municipales y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet