Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
16 de abril de 2018
Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti otorgó un subsidio por 100 mil pesos a la Unidad Evangélica Argentina para poner en valor el templo de la Iglesia de la Amistad, ubicado en Ayacucho 1456, que este año festejó su aniversario 115. “Es una ayuda económica para que arreglen la Iglesia. Desde que llegamos asistimos a las instituciones y, más todavía, a los que son edificios históricos. La Iglesia Evangélica que funciona en la calle Ayacucho tiene más de 100 años y es importante mantener este templo que está dentro de nuestro circuito turístico histórico, con toda la gente que asiste. El esfuerzo que podamos hacer para ayudarlos está presente”, manifestó el Jefe Comunal, Luis Andreotti, acompañado por la concejal Corina Ramírez quien participó del encuentro.

El pastor a cargo de la Iglesia de la Amistad de la Unidad Evangélica Argentina, Luis Scataglini, aseguró que “la institución cumple 115 años en San Fernando, y comenzó con la llegada de los ferrocarriles ingleses donde se construyó la primera capilla con una casilla de madera, que con el tiempo se transformó en un templo. Con el paso del tiempo se deterioró y gracias a la ayuda del Municipio, hoy la estamos poniendo en valor y ya estamos en la última etapa”. Luis Andreotti concluyó: “Nosotros vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet