Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta retro de Independiente que recuerda la huelga de jugadores de 1948 / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /
16 de abril de 2018
Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti otorgó un subsidio por 100 mil pesos a la Unidad Evangélica Argentina para poner en valor el templo de la Iglesia de la Amistad, ubicado en Ayacucho 1456, que este año festejó su aniversario 115. “Es una ayuda económica para que arreglen la Iglesia. Desde que llegamos asistimos a las instituciones y, más todavía, a los que son edificios históricos. La Iglesia Evangélica que funciona en la calle Ayacucho tiene más de 100 años y es importante mantener este templo que está dentro de nuestro circuito turístico histórico, con toda la gente que asiste. El esfuerzo que podamos hacer para ayudarlos está presente”, manifestó el Jefe Comunal, Luis Andreotti, acompañado por la concejal Corina Ramírez quien participó del encuentro.

El pastor a cargo de la Iglesia de la Amistad de la Unidad Evangélica Argentina, Luis Scataglini, aseguró que “la institución cumple 115 años en San Fernando, y comenzó con la llegada de los ferrocarriles ingleses donde se construyó la primera capilla con una casilla de madera, que con el tiempo se transformó en un templo. Con el paso del tiempo se deterioró y gracias a la ayuda del Municipio, hoy la estamos poniendo en valor y ya estamos en la última etapa”. Luis Andreotti concluyó: “Nosotros vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet