Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord /
16 de abril de 2018
Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti otorgó un subsidio por 100 mil pesos a la Unidad Evangélica Argentina para poner en valor el templo de la Iglesia de la Amistad, ubicado en Ayacucho 1456, que este año festejó su aniversario 115. “Es una ayuda económica para que arreglen la Iglesia. Desde que llegamos asistimos a las instituciones y, más todavía, a los que son edificios históricos. La Iglesia Evangélica que funciona en la calle Ayacucho tiene más de 100 años y es importante mantener este templo que está dentro de nuestro circuito turístico histórico, con toda la gente que asiste. El esfuerzo que podamos hacer para ayudarlos está presente”, manifestó el Jefe Comunal, Luis Andreotti, acompañado por la concejal Corina Ramírez quien participó del encuentro.

El pastor a cargo de la Iglesia de la Amistad de la Unidad Evangélica Argentina, Luis Scataglini, aseguró que “la institución cumple 115 años en San Fernando, y comenzó con la llegada de los ferrocarriles ingleses donde se construyó la primera capilla con una casilla de madera, que con el tiempo se transformó en un templo. Con el paso del tiempo se deterioró y gracias a la ayuda del Municipio, hoy la estamos poniendo en valor y ya estamos en la última etapa”. Luis Andreotti concluyó: “Nosotros vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet