Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
16 de abril de 2018
Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti otorgó un subsidio por 100 mil pesos a la Unidad Evangélica Argentina para poner en valor el templo de la Iglesia de la Amistad, ubicado en Ayacucho 1456, que este año festejó su aniversario 115. “Es una ayuda económica para que arreglen la Iglesia. Desde que llegamos asistimos a las instituciones y, más todavía, a los que son edificios históricos. La Iglesia Evangélica que funciona en la calle Ayacucho tiene más de 100 años y es importante mantener este templo que está dentro de nuestro circuito turístico histórico, con toda la gente que asiste. El esfuerzo que podamos hacer para ayudarlos está presente”, manifestó el Jefe Comunal, Luis Andreotti, acompañado por la concejal Corina Ramírez quien participó del encuentro.

El pastor a cargo de la Iglesia de la Amistad de la Unidad Evangélica Argentina, Luis Scataglini, aseguró que “la institución cumple 115 años en San Fernando, y comenzó con la llegada de los ferrocarriles ingleses donde se construyó la primera capilla con una casilla de madera, que con el tiempo se transformó en un templo. Con el paso del tiempo se deterioró y gracias a la ayuda del Municipio, hoy la estamos poniendo en valor y ya estamos en la última etapa”. Luis Andreotti concluyó: “Nosotros vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet