Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
16 de abril de 2018
Le sacaron el auto a un juez federal por manejar borracho
Roberto Ponce fue retenido por la policía bonaerense luego de chocar una rotonda en Tigre. El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 tenía 3 grados de alcohol en sangre, cinco veces más que lo permitido.

Video: le sacaron el auto a un juez federal por manejar borracho

Roberto Ponce fue retenido por la policía bonaerense luego de chocar una rotonda en Tigre. El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 tenía 3 grados de alcohol en sangre, cinco veces más que lo permitido.

El juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, protagonizó un escandaloso episodio en un control policial en Pacheco. Borracho, primero chocó contra una rotonda y luego, cuando lo frenaron los agentes de tránsito, intentó mostrar su chapa de juez para seguir conduciendo. "¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les dijo a los agentes.

 Ponce insistía con llamar a su esposa para irse con el vehículo, pese a que el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado. "Se le realizó el control de alcoholemia y lo que dictamina son tres intentos. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto", le dijo el oficial.

 "Caballero, yo le hago una consulta: ¿cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?", siguió el agente, a lo que el magistrado respondió: "¿Sabés cuánta gente proceso yo?". Ponce no pudo completar ninguna de las tres pruebas de alcoholemia que le realizaron los efectivos policiales en el momento que lo pararon. Cuando finalmente se la pudieron hacer, el resultado superó el nivel de alcohol en sangre permitido para conducir.  Para poder conducir una persona puede tener hasta 0,5 grados de alcohol en sangre. Los resultados del test que le hicieron al juez federal arrojaron que tenía 3 grados, por lo que no estaba en condiciones de manejar un vehículo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet