Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
16 de abril de 2018
Le sacaron el auto a un juez federal por manejar borracho
Roberto Ponce fue retenido por la policía bonaerense luego de chocar una rotonda en Tigre. El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 tenía 3 grados de alcohol en sangre, cinco veces más que lo permitido.

Video: le sacaron el auto a un juez federal por manejar borracho

Roberto Ponce fue retenido por la policía bonaerense luego de chocar una rotonda en Tigre. El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 tenía 3 grados de alcohol en sangre, cinco veces más que lo permitido.

El juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, protagonizó un escandaloso episodio en un control policial en Pacheco. Borracho, primero chocó contra una rotonda y luego, cuando lo frenaron los agentes de tránsito, intentó mostrar su chapa de juez para seguir conduciendo. "¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les dijo a los agentes.

 Ponce insistía con llamar a su esposa para irse con el vehículo, pese a que el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado. "Se le realizó el control de alcoholemia y lo que dictamina son tres intentos. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto", le dijo el oficial.

 "Caballero, yo le hago una consulta: ¿cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?", siguió el agente, a lo que el magistrado respondió: "¿Sabés cuánta gente proceso yo?". Ponce no pudo completar ninguna de las tres pruebas de alcoholemia que le realizaron los efectivos policiales en el momento que lo pararon. Cuando finalmente se la pudieron hacer, el resultado superó el nivel de alcohol en sangre permitido para conducir.  Para poder conducir una persona puede tener hasta 0,5 grados de alcohol en sangre. Los resultados del test que le hicieron al juez federal arrojaron que tenía 3 grados, por lo que no estaba en condiciones de manejar un vehículo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet