Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
8 de mayo de 2018
San Fernando: Avanza la remodelación integral del Club 13 de julio del barrio Alvear
Funcionarios del Municipio recorrieron las obras del histórico club del barrio Alvear. “Estamos orgullosos de recuperar un club como este para todo el barrio, creemos que tendrá un protagonismo especial de ahora en adelante”, manifestó el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio.

San Fernando: Avanza la remodelación integral del Club 13 de julio del barrio Alvear

Funcionarios del Municipio recorrieron las obras del histórico club del barrio Alvear. “Estamos orgullosos de recuperar un club como este para todo el barrio, creemos que tendrá un protagonismo especial de ahora en adelante”, manifestó el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio.

San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos. En esta oportunidad, el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la obra junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, y al respecto afirmó: “El club tiene arraigo en el Municipio de San Fernando porque fue fundado en 1922. Hoy estamos recorriendo las instalaciones con el presidente y recordando cuestiones históricas de esta institución. Estamos orgullosos de recuperar un club como este para todo el barrio, creemos que tendrá un protagonismo especial de ahora en adelante“. En el proyecto de remodelación se incluye la construcción de una pista de patín, cancha de vóley, fútbol, boxeo, buffet y nuevos vestuarios. “La remodelación será de un 90%, este espacio era muy peligroso para hacer deporte y recuperarlo a nuevo es lo que prometió el intendente Andreotti hace un año y medio. Es importante que los chicos vuelvan a hacer deporte en un club digno, como dice nuestro Jefe Comunal”, agregó el funcionario. Por su parte, el Presidente de la institución, Juan Mombelli, señaló: “Para los que nacimos en este barrio es una alegría enorme. Esta gestión nos dio la oportunidad de hacer obras en nuestro barrio y beneficiar a los chicos, es bueno sacarlos en un poco de la calle. El lugar se encontraba en muy malas condiciones, cuando los socios vean esto terminado van a estar muy alegres. Todos queremos que el bien para el barrio y que el Intendente se haya acordado de nosotros es bienvenido”. Aparicio concluyó: “Estas obras estructurales son importantes porque van a beneficiar al barrio, la idea es que los chicos tengan un lugar de contención para hacer deporte”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet