Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord /
9 de mayo de 2018
San Fernando remueve autos abandonados en la vía pública
El Municipio continúa con el levantamiento de vehículos en estado de abandono en la vía pública. Se trata de un servicio que realiza diariamente la Dirección General de Tránsito, bajo la notificación de inspectores o la denuncia de vecinos, y contribuye a ordenar y mantener la limpieza de la ciudad

San Fernando remueve autos abandonados en la vía pública

El Municipio continúa con el levantamiento de vehículos en estado de abandono en la vía pública. Se trata de un servicio que realiza diariamente la Dirección General de Tránsito, bajo la notificación de inspectores o la denuncia de vecinos, y contribuye a ordenar y mantener la limpieza de la ciudad.

Con recursos absolutamente municipales, el Municipio de San Fernando se encarga todos los días de retirar automóviles abandonados: la basura más difícil de cargar y una de las molestias más grandes en calles y veredas, que en muchos casos reciben agua y se convierten en focos de suciedad y enfermedades. El Director General de Tránsito, Jorge Barraza, detalló el procedimiento: “A partir de la denuncia o la identificación del relevamiento diario, lo que hacemos es notificarlo, elaborar un expediente y le colocamos la cinta para que el dueño se comunique. La Ley Nacional 24.449 indica que el tiempo de respuesta estipulado es de 10 días, pasado ese plazo la grúa lo levanta”. El Municipio detecta que un vehículo está en estado de abandono cuando se empieza a encontrar basura debajo del mismo, así el barrendero no puede pasar y no se puede hacer la limpieza del lugar. Normalmente cuando pasan más de 30 días, los vecinos detectan que el auto no es del lugar y es ahí donde el Municipio actúa de manera inmediata y lo lleva al depósito. Según precisó el funcionario, la Dirección de Tránsito remueve alrededor de 35 vehículos por mes. “El trabajo de remoción de autos abandonados es constante a lo largo del año, se trata de un servicio totalmente municipal, con personal y grúas propias de San Fernando. Las unidades abandonadas en el vía pública ponen en peligro la salud de la población, la seguridad pública y afectan al medio ambiente, por eso la respuesta que le damos al vecino es inmediata”, explicó Barraza.

Otras áreas del Municipio también colaboran para que se pueda cumplir con el servicio, como Espacios Públicos o Protección Ciudadana, que alertan sobre la ubicación de automóviles para que puedan ser notificados. Los vecinos que quieran denunciar autos descuidados y sin uso, que se encuentren en las inmediaciones de sus domicilios, deben comunicarse con el servicio de Atención al Vecino o informar de la situación a los móviles municipales que recorren las calles del distrito. De esta manera se genera una denuncia informando al Municipio las direcciones donde se encuentran estos vehículos y se deriva a la Dirección de Tránsito, con el fin de que realice la notificación correspondiente.

(*) Teléfono de Atención al Vecino: 0800-777-6864      (*) Teléfono de Dirección de Tránsito: 4725-3216

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet