Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco /
11 de mayo de 2018
Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria
Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires

Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria

Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos en todos los accesos vehiculares y puntos estratégicos de San Fernando. En esta oportunidad, el despliegue ocupó las cuatro esquinas de la intersección de Simón de Iriondo y Sobremonte, en Victoria. El funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa, expresó: “Estamos realizando en esta intersección junto a la Prefectura Naval un operativo de control vehicular, y control de personas por parte de Prefectura. Controlamos motocicletas y distintos vehículos, sin hacer diferencias. Pedimos la licencia de conducir, cédula verde, seguro, y en el caso de las motocicletas también el uso del casco, que es importante por la seguridad propia de los conductores”

Y agregó: “Hasta ahora, hemos detenido motos que no se encuentran con la documentación reglamentaria, un automóvil, y a dos vehículos más les hemos puesto fajas de infracción”. “Esto es un aporte a la seguridad del distrito, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas como Policía, Prefectura Naval y con las patrullas de Protección Ciudadana, lo que permite a San Fernando ser uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Barrasa.  En cuanto a los conductores, Federico, de San Fernando, que circulaba en una moto, opinó: “Me parece buenísimo, fundamentalmente para evitar que haya robos de motos y de otra clase. Está bueno que haya un control, obviamente por la seguridad de uno”. Martín, vecino de Virreyes, agregó: “Si es para proteger, me parece bárbaro. Tengo todo al día. Y viendo tanta movilidad policial, me siento más seguro”. Y Víctor, un motociclista vecino de Victoria, finalizó afirmando: “Esto me parece excelente, es bárbaro para la seguridad de los vecinos. Y por supuesto, uno se siente más cómodo y tranquilo”.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio          Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet