Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto en el subte: tensión frente a la comisaría donde están detenidos los metrodelegados / Maxi Meza, entre las emociones de la selección e Independiente: "Tengo un poco de quilombo en la cabeza" / Control de precios: similitudes y diferencias entre Guillermo Moreno y Francisco Cabrera / Derrumbe en una obra de Belgrano: hay cuatro heridos / Martín Fierro 2018: pese a la polémica, Mirtha Legrand confirmó su presencia / Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín / Mundial Rusia 2018. El día "M": cómo fue la primera jornada de Lionel Messi en la Argentina / Según el gobierno porteño, Néstor Segovia fue detenido por "atrincherarse en una cabina" / Mario Quintana aseguró que "jamás" tomó "ninguna decisión" ni ejerció influencia en favor de Farmacity / Mundial Rusia 2018. La felicidad de Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad y la felicitación de Juventus / Mundial Rusia 2018. El mensaje de apoyo de Maradona a Guerrero: "La FIFA debería ayudarlo a curarse, esto es una enfermedad maligna" / Diferencias entre el Gobierno y los gremios por el nivel de acatamiento del paro docente / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Tarifas-Senado: Pichetto ratificó que su bloque avanzará con el proyecto aprobado en Diputados / Una pulseada política y sindical cuya víctima son los pasajeros de subte / Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita, sobre el enojo de Jey Mammon: "No soy responsable, son cosas que suceden en el aire" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Elisa Carrió ampliará su denuncia contra el juez que benefició a Daniel Angelici /
11 de mayo de 2018
Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria
Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires

Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria

Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos en todos los accesos vehiculares y puntos estratégicos de San Fernando. En esta oportunidad, el despliegue ocupó las cuatro esquinas de la intersección de Simón de Iriondo y Sobremonte, en Victoria. El funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa, expresó: “Estamos realizando en esta intersección junto a la Prefectura Naval un operativo de control vehicular, y control de personas por parte de Prefectura. Controlamos motocicletas y distintos vehículos, sin hacer diferencias. Pedimos la licencia de conducir, cédula verde, seguro, y en el caso de las motocicletas también el uso del casco, que es importante por la seguridad propia de los conductores”

Y agregó: “Hasta ahora, hemos detenido motos que no se encuentran con la documentación reglamentaria, un automóvil, y a dos vehículos más les hemos puesto fajas de infracción”. “Esto es un aporte a la seguridad del distrito, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas como Policía, Prefectura Naval y con las patrullas de Protección Ciudadana, lo que permite a San Fernando ser uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Barrasa.  En cuanto a los conductores, Federico, de San Fernando, que circulaba en una moto, opinó: “Me parece buenísimo, fundamentalmente para evitar que haya robos de motos y de otra clase. Está bueno que haya un control, obviamente por la seguridad de uno”. Martín, vecino de Virreyes, agregó: “Si es para proteger, me parece bárbaro. Tengo todo al día. Y viendo tanta movilidad policial, me siento más seguro”. Y Víctor, un motociclista vecino de Victoria, finalizó afirmando: “Esto me parece excelente, es bárbaro para la seguridad de los vecinos. Y por supuesto, uno se siente más cómodo y tranquilo”.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio          Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 19.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet