Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Luka Modric fue elegido la figura del Mundial Rusia 2018: conocé todos los premios individuales que entregó la FIFA / Tres días de una negociación silenciosa y millones de dólares en juego: los números de la salida de Sampaoli / Las diez mejores frases del Mundial de Rusia 2018 / Entre bufandas y camisetas en colisión con un sponsor de FIFA: el merchandising que se vendió en la final del Mundial Rusia 2018 / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: cuatro integrantes de una banda punk anti-Putin invadieron la cancha en la final / Francia-Croacia, Mundial Rusia: el video del grosero error de Lloris que terminó en gol / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: el dato erróneo que dio Vignolo en plena final y que se hizo viral / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: todos los goles de la final / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018. El protagonismo de Néstor Pitana: el video de la jugada en la que usó el VAR y cobró penal / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: el video del golazo de Ivan Perisic / Inspirado por Del Potro, Novak Djokovic confirmó que está de vuelta: cómo trabajó para salir del laberinto de las lesiones / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: el video del gol en contra de Mario Mandzukic, tras el disparo de Antoine Griezmann / El abogado de ?Pity? Álvarez evalúa pedir que se declare al músico inimputable / Will Smith, Nicky Jam y un grupo de baile: así fue la ceremonia de cierre del Mundial Rusia 2018 / De la frase de Maradona a los bomberos de Croacia: el repaso de todas las "fake news" del Mundial Rusia 2018 / Jorge Sampaoli se rinde y ya no es más el técnico de la selección argentina / Novak Djokovic venció a Kevin Anderson en tres sets y consiguió su cuarto título en Wimbledon / Francia-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones de la final / Las represas de Santa Cruz, un proyecto que lleva décadas de avances y atrasos / Matthysse, sin demasiada autocrítica y con elogios para Pacquiao: "Me tocó perder con una leyenda" /
11 de mayo de 2018
Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria
Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires

Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria

Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos en todos los accesos vehiculares y puntos estratégicos de San Fernando. En esta oportunidad, el despliegue ocupó las cuatro esquinas de la intersección de Simón de Iriondo y Sobremonte, en Victoria. El funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa, expresó: “Estamos realizando en esta intersección junto a la Prefectura Naval un operativo de control vehicular, y control de personas por parte de Prefectura. Controlamos motocicletas y distintos vehículos, sin hacer diferencias. Pedimos la licencia de conducir, cédula verde, seguro, y en el caso de las motocicletas también el uso del casco, que es importante por la seguridad propia de los conductores”

Y agregó: “Hasta ahora, hemos detenido motos que no se encuentran con la documentación reglamentaria, un automóvil, y a dos vehículos más les hemos puesto fajas de infracción”. “Esto es un aporte a la seguridad del distrito, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas como Policía, Prefectura Naval y con las patrullas de Protección Ciudadana, lo que permite a San Fernando ser uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Barrasa.  En cuanto a los conductores, Federico, de San Fernando, que circulaba en una moto, opinó: “Me parece buenísimo, fundamentalmente para evitar que haya robos de motos y de otra clase. Está bueno que haya un control, obviamente por la seguridad de uno”. Martín, vecino de Virreyes, agregó: “Si es para proteger, me parece bárbaro. Tengo todo al día. Y viendo tanta movilidad policial, me siento más seguro”. Y Víctor, un motociclista vecino de Victoria, finalizó afirmando: “Esto me parece excelente, es bárbaro para la seguridad de los vecinos. Y por supuesto, uno se siente más cómodo y tranquilo”.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio          Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet