Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia /
14 de mayo de 2018
TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga.
El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
 

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.  

Ya a los 30 segundos, el local pudo haber abierto el marcador tras un remate de Ángel González que sacó el arquero Julio Chiarini a pura reacción.  El mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa, situación que lejos de perjudicar al elenco local, le permitió continuar el partido de igual a igual sin padecer el hombre de menos. 
En el inicio del complemento, el arquero Leoardo Burián evitó lo que hubiese sido el empate transitorio tras haberle sacado el gol al delantero de Tigre Lucas Janson, como lo hizo en las pocas veces que los de Victoria se acercaron a su arco, con más ímpetu que ideas futbolísticas.  A casi diez minutos del final el mediocampista del local Ángel González decretó el resultado final que le permitió al local continuar con el encuentro controlado hasta su finalización, cuando se desató el festejo en el estadio Malvinas Argentinas. 

Síntesis 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.
DT: Diego Dabove.

TigreJulio Chiarini; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Jacobo Mansilla Lucas Menossi, Sebastián Prediger y  Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.
DT: Cristian Ledesma.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santiago García (GC) y 34m. Ángel González (GC).

Cambios: 
En el primer tiempo: 9m. Ramón Mierez por Federico González (T). E
En el segundo: 20m. Iván Bolaño por Diego Sosa (T), 24min. Fabián Henríquez por Guillermo Fernandez (GC), 31m, Carlos Luna por Matías Pérez Garcia (T), 37m. Valentín Burgoa por Jalil Elias (GC); 43min. Agustín Manzur por Santiago Garcia (GC). 

Incidencia: el mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa. 

Árbitro: Néstor Pitana.     Estadio: Malvinas Argentinas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet