Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

14 de mayo de 2018

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga.
El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
 

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.  

Ya a los 30 segundos, el local pudo haber abierto el marcador tras un remate de Ángel González que sacó el arquero Julio Chiarini a pura reacción.  El mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa, situación que lejos de perjudicar al elenco local, le permitió continuar el partido de igual a igual sin padecer el hombre de menos. 
En el inicio del complemento, el arquero Leoardo Burián evitó lo que hubiese sido el empate transitorio tras haberle sacado el gol al delantero de Tigre Lucas Janson, como lo hizo en las pocas veces que los de Victoria se acercaron a su arco, con más ímpetu que ideas futbolísticas.  A casi diez minutos del final el mediocampista del local Ángel González decretó el resultado final que le permitió al local continuar con el encuentro controlado hasta su finalización, cuando se desató el festejo en el estadio Malvinas Argentinas. 

Síntesis 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.
DT: Diego Dabove.

TigreJulio Chiarini; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Jacobo Mansilla Lucas Menossi, Sebastián Prediger y  Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.
DT: Cristian Ledesma.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santiago García (GC) y 34m. Ángel González (GC).

Cambios: 
En el primer tiempo: 9m. Ramón Mierez por Federico González (T). E
En el segundo: 20m. Iván Bolaño por Diego Sosa (T), 24min. Fabián Henríquez por Guillermo Fernandez (GC), 31m, Carlos Luna por Matías Pérez Garcia (T), 37m. Valentín Burgoa por Jalil Elias (GC); 43min. Agustín Manzur por Santiago Garcia (GC). 

Incidencia: el mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa. 

Árbitro: Néstor Pitana.     Estadio: Malvinas Argentinas. 

COMPARTIR:

Comentarios