Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
14 de mayo de 2018
TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga.
El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
 

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.  

Ya a los 30 segundos, el local pudo haber abierto el marcador tras un remate de Ángel González que sacó el arquero Julio Chiarini a pura reacción.  El mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa, situación que lejos de perjudicar al elenco local, le permitió continuar el partido de igual a igual sin padecer el hombre de menos. 
En el inicio del complemento, el arquero Leoardo Burián evitó lo que hubiese sido el empate transitorio tras haberle sacado el gol al delantero de Tigre Lucas Janson, como lo hizo en las pocas veces que los de Victoria se acercaron a su arco, con más ímpetu que ideas futbolísticas.  A casi diez minutos del final el mediocampista del local Ángel González decretó el resultado final que le permitió al local continuar con el encuentro controlado hasta su finalización, cuando se desató el festejo en el estadio Malvinas Argentinas. 

Síntesis 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.
DT: Diego Dabove.

TigreJulio Chiarini; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Jacobo Mansilla Lucas Menossi, Sebastián Prediger y  Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.
DT: Cristian Ledesma.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santiago García (GC) y 34m. Ángel González (GC).

Cambios: 
En el primer tiempo: 9m. Ramón Mierez por Federico González (T). E
En el segundo: 20m. Iván Bolaño por Diego Sosa (T), 24min. Fabián Henríquez por Guillermo Fernandez (GC), 31m, Carlos Luna por Matías Pérez Garcia (T), 37m. Valentín Burgoa por Jalil Elias (GC); 43min. Agustín Manzur por Santiago Garcia (GC). 

Incidencia: el mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa. 

Árbitro: Néstor Pitana.     Estadio: Malvinas Argentinas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Cambia las garras
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TRES  QUE  VUELVEN A OCUPAR SU LUGAR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C