Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
14 de mayo de 2018
TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga.
El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
 

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.  

Ya a los 30 segundos, el local pudo haber abierto el marcador tras un remate de Ángel González que sacó el arquero Julio Chiarini a pura reacción.  El mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa, situación que lejos de perjudicar al elenco local, le permitió continuar el partido de igual a igual sin padecer el hombre de menos. 
En el inicio del complemento, el arquero Leoardo Burián evitó lo que hubiese sido el empate transitorio tras haberle sacado el gol al delantero de Tigre Lucas Janson, como lo hizo en las pocas veces que los de Victoria se acercaron a su arco, con más ímpetu que ideas futbolísticas.  A casi diez minutos del final el mediocampista del local Ángel González decretó el resultado final que le permitió al local continuar con el encuentro controlado hasta su finalización, cuando se desató el festejo en el estadio Malvinas Argentinas. 

Síntesis 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.
DT: Diego Dabove.

TigreJulio Chiarini; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Jacobo Mansilla Lucas Menossi, Sebastián Prediger y  Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.
DT: Cristian Ledesma.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santiago García (GC) y 34m. Ángel González (GC).

Cambios: 
En el primer tiempo: 9m. Ramón Mierez por Federico González (T). E
En el segundo: 20m. Iván Bolaño por Diego Sosa (T), 24min. Fabián Henríquez por Guillermo Fernandez (GC), 31m, Carlos Luna por Matías Pérez Garcia (T), 37m. Valentín Burgoa por Jalil Elias (GC); 43min. Agustín Manzur por Santiago Garcia (GC). 

Incidencia: el mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa. 

Árbitro: Néstor Pitana.     Estadio: Malvinas Argentinas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TRES  QUE  VUELVEN A OCUPAR SU LUGAR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet