Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
14 de mayo de 2018
Andreotti inauguró la ampliación del Centro de Operaciones
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti -acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti- dio apertura a la nueva instalación del Centro de Operaciones (COSF),que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.

Andreotti inauguró la ampliación del Centro de Operaciones

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti -acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti-  dio apertura a la nueva instalación del Centro de Operaciones (COSF),que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.

El Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Está equipado con la última tecnología para que 130 operadores vigilen 800 cámaras instaladas por todo el distrito. Para darle un salto de calidad al servicio, se inauguró un anexo donde se focalizará en el control de las dependencias locales. El Intendente Luis Andreotti cortó la cinta inaugural dando apertura a la flamante instalación, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo y el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

“Hoy es un día importante para San Fernando, el Municipio sigue invirtiendo en prevención en Seguridad para ayudar a la responsabilidad que tiene la Provincia en esta materia. Si bien no es una responsabilidad directa del Municipio, creemos que debemos dar una mano a los vecinos para que se sientan más seguros, toda esta inversión tiende a seguir reforzando la seguridad”, expresó el Diputado Provincial, Juan Andreotti. “Este nuevo anexo nos va a servir para seguir ampliando la red de cámaras, San Fernando hoy es el distrito con más cámaras por kilómetro cuadrado de la Provincia. Esta inversión se suma a las patrullas que circulan las 24 horas en y las once postas policiales. Además, dentro de poco vamos a estar inaugurando otra posta policial en la calle Uruguay y en estos días pondremos en funcionamiento la fiscalía centralizada de violencia de género, que es muy importante por el problema que aqueja a todas las vecinas de San Fernando”, precisó el funcionario.

Por su parte, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, detalló las tareas que se realizarán en la nueva instalación: “Dentro del anexo se profundizará el control de las cámaras en las dependencias locales, tenemos un área nueva de edición donde se analizarán todas las imágenes que suministran las 800 cámaras para su análisis y posterior derivación, tanto a las comisarias como a las fiscalías. San Fernando invierte en seguridad a través de este anexo como en el cableado de fibra óptica que hace posible que de todas cámaras se tenga una buena calidad de imagen para su análisis”. Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet