Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
14 de mayo de 2018
Andreotti inauguró la ampliación del Centro de Operaciones
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti -acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti- dio apertura a la nueva instalación del Centro de Operaciones (COSF),que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.

Andreotti inauguró la ampliación del Centro de Operaciones

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti -acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti-  dio apertura a la nueva instalación del Centro de Operaciones (COSF),que actualmente amplía su capacidad de monitoreo para lograr cumplir con el objetivo de alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.

El Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Está equipado con la última tecnología para que 130 operadores vigilen 800 cámaras instaladas por todo el distrito. Para darle un salto de calidad al servicio, se inauguró un anexo donde se focalizará en el control de las dependencias locales. El Intendente Luis Andreotti cortó la cinta inaugural dando apertura a la flamante instalación, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo y el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre.

“Hoy es un día importante para San Fernando, el Municipio sigue invirtiendo en prevención en Seguridad para ayudar a la responsabilidad que tiene la Provincia en esta materia. Si bien no es una responsabilidad directa del Municipio, creemos que debemos dar una mano a los vecinos para que se sientan más seguros, toda esta inversión tiende a seguir reforzando la seguridad”, expresó el Diputado Provincial, Juan Andreotti. “Este nuevo anexo nos va a servir para seguir ampliando la red de cámaras, San Fernando hoy es el distrito con más cámaras por kilómetro cuadrado de la Provincia. Esta inversión se suma a las patrullas que circulan las 24 horas en y las once postas policiales. Además, dentro de poco vamos a estar inaugurando otra posta policial en la calle Uruguay y en estos días pondremos en funcionamiento la fiscalía centralizada de violencia de género, que es muy importante por el problema que aqueja a todas las vecinas de San Fernando”, precisó el funcionario.

Por su parte, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, detalló las tareas que se realizarán en la nueva instalación: “Dentro del anexo se profundizará el control de las cámaras en las dependencias locales, tenemos un área nueva de edición donde se analizarán todas las imágenes que suministran las 800 cámaras para su análisis y posterior derivación, tanto a las comisarias como a las fiscalías. San Fernando invierte en seguridad a través de este anexo como en el cableado de fibra óptica que hace posible que de todas cámaras se tenga una buena calidad de imagen para su análisis”. Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet