Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
14 de mayo de 2018
Los chicos disfrutaron del Festival ‘Con Aires de Río’ en el Parque Náutico de San Fernando
Cientos de familias coparon el área techada del predio frente al río para disfrutar de toda la música y el color de ‘Palmito en camino’, ‘Viento en popa’ y ‘La música de las palabras’. Los chicos cantaron, bailaron y jugaron, y además, anduvieron en patines y bicicleta. “Este programa va a ser una vez por mes en el Parque Náutico y gratuito, con arte, música y teatro para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre”, manifestó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Los chicos disfrutaron del Festival ‘Con Aires de Río’ en el Parque Náutico de San Fernando

Cientos de familias coparon el área techada del predio frente al río para disfrutar de toda la música y el color de ‘Palmito en camino’, ‘Viento en popa’ y ‘La música de las palabras’. Los chicos cantaron, bailaron y jugaron, y además, anduvieron en patines y bicicleta. “Este programa va a ser una vez por mes en el Parque Náutico y gratuito, con arte, música y teatro para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre”, manifestó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad con el objetivo de incluir a través distinta propuestas artísticas. El Festival ‘Con Aires de Río’ es el nuevo programa que todos los meses llega al Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada), en forma totalmente libre y gratuita. Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, explicó: “Es una actividad nueva para que los vecinos de San Fernando puedan disfrutar de esta vista espectacular que tenemos en la Costanera Pública y en el Parque Náutico. Es una actividad difundiendo todos nuestros artistas locales. Va a ser una vez por mes con arte, música y teatro para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre. Tenemos un motón de familias presentes pasando un día bárbaro.  Van a ser presentaciones todos los sábados, de 14 a 18hs. Con entrada gratuita”.

“Los invitamos a disfrutar el espacio público –agregó- que el Municipio cuida y lo pone cada vez  más lindo para que las familias tengan de una ciudad renovada, bella y segura”. Los artistas que se subieron al escenario para entretener a las cientos de familias fueron ‘Palmito en camino’, ‘Viento en popa’ y ‘La música de las palabras’. La líder de ‘Viento en Popa’, Catalina Santangelo, sostuvo: “Somos parte del movimiento de música infantil, nos juntamos para compartir con los niños la música, generar estos espacios tan importante con entrada libre y gratuita al aire libre. Vinimos a compartir con los vecinos y varias bandas una jornada linda”.

Y la cantante de ‘La música de las Palabras’, Mariela de la Sota, explicó: “Fue un público hermosísimo, agradezco enormemente a la Municipalidad de San Fernando porque la verdad el sonido fue increíble, los chicos lo disfrutaron un montón y traer propuestas a este espacio que es una belleza es un bendición”. Los padres manifestaron su alegría tras pasar una tarde inolvidable. Gastón llevó a su hija Candela. “Para mí, la verdad que es muy buena propuesta –consideró-que influye a los chicos a cosas buenas, apostando siempre el Intendente y la gestión a la cultura. Todo el equipo que veo acá presente hace un trabajo tremendo, y valoro este entrenamiento que nos brindan a los vecinos”.

Por su parte, la vecina Lucila y su hija Carmela celebraron: “Estuvo muy lindo, nos pone contentas que se va a repetir el mes que viene. Nos quedamos esperando las novedades de cultura. Esta divino y espectacular para aprovechar al aire libre en familia. El día acompañó por lo que fue redondo por todos lados”. Otro vecino, Matías, opinó que “es una linda idea para estar con los chicos que escuchen la música y los cuentos;es una propuesta bárbara que tiene que seguir adelante”. Y finalmente Carla, con sus hijos Agustín y Delfina, festejaron: “Me encanta la verdad, venimos todos los sábados a este lugar con los chicos. Les divierte el show, y pueden venir con bicicleta, patines y a jugar mucho”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet