Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
16 de mayo de 2018
Andreotti recibió a chicos de 4to grado en el Municipio
El Intendente de San Fernando dialogó con alumnos del Colegio Madre Teresa y les entregó material didáctico y deportivo para su jardín, primaria y secundaria. “Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, manifestó.

Andreotti recibió a chicos de 4to grado en el Municipio

El Intendente de San Fernando dialogó con alumnos del Colegio Madre Teresa y les entregó material didáctico y deportivo para su jardín, primaria y secundaria. “Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, manifestó.

San Fernando continúa organizando actividades educativas para los alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito, para brindar un valor extra a la formación de los estudiantes. Los establecimientos municipales y el patrimonio histórico del distrito están a disposición de los colegios que deseen conocerlos y participar del ciclo de charlas informativas sobre el funcionamiento del Municipio. En esta oportunidad, alumnos de 4to grado del Colegio Madre Teresa visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti. “Realmente contento porque nos vino a visitar esta escuela que viene de un lugar humilde, donde se trabaja mucho por la educación y la integración. Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, sostuvo el Jefe Comunal. “Trajeron una cantidad importante de preguntas sobre San Fernando -agregó-, y sobre la tarea que uno realiza. Nos enteramos del trabajo que están haciendo en informática con impresoras 3D, que es una grata noticia. Uno debe incentivar el uso y conocimiento de la tecnología porque es el futuro, nos pone orgullosos tener una escuela en el distrito que está dando tanto”. Por otro lado, el Intendente entregó material didáctico y deportivo para equipar al jardín de infantes, a la primaria y a la secundaria de la institución educativa. La docente Noelia Silveira señaló: “Estuvo muy bueno, es importante que los chicos tengan esta participación; estuvimos investigando sobre el Municipio y era el broche de oro poder conocer al Intendente”.

Y el profesor de informática Diego Iñez afirmó: “Los chicos estuvieron preparando preguntas en el colegio y fue muy interesante que puedan conocer personalmente al Intendente y preguntarle sobre la gestión. Le trajimos una impresión 3D de una Provincia de Buenos Aires, con el Municipio de San Fernando destacado en relieve, a modo de muestra de lo que hacemos”. Los chicos celebraron la oportunidad de interactuar con el Jefe Comunal. El pequeño Leandro expresó: “Vinimos con las preguntas preparadas para hacerle al Intendente, hicimos 16 preguntas que nos respondió. Me gustó mucho porque además de lindo, fue una experiencia única”. Y por su parte, el alumno Aron acotó: “Hablamos con el Intendente de todo lo que armamos. Me llevo un recuerdo muy bueno de él y de todo el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet