Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
16 de mayo de 2018
Andreotti recibió a chicos de 4to grado en el Municipio
El Intendente de San Fernando dialogó con alumnos del Colegio Madre Teresa y les entregó material didáctico y deportivo para su jardín, primaria y secundaria. “Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, manifestó.

Andreotti recibió a chicos de 4to grado en el Municipio

El Intendente de San Fernando dialogó con alumnos del Colegio Madre Teresa y les entregó material didáctico y deportivo para su jardín, primaria y secundaria. “Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, manifestó.

San Fernando continúa organizando actividades educativas para los alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito, para brindar un valor extra a la formación de los estudiantes. Los establecimientos municipales y el patrimonio histórico del distrito están a disposición de los colegios que deseen conocerlos y participar del ciclo de charlas informativas sobre el funcionamiento del Municipio. En esta oportunidad, alumnos de 4to grado del Colegio Madre Teresa visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti. “Realmente contento porque nos vino a visitar esta escuela que viene de un lugar humilde, donde se trabaja mucho por la educación y la integración. Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, sostuvo el Jefe Comunal. “Trajeron una cantidad importante de preguntas sobre San Fernando -agregó-, y sobre la tarea que uno realiza. Nos enteramos del trabajo que están haciendo en informática con impresoras 3D, que es una grata noticia. Uno debe incentivar el uso y conocimiento de la tecnología porque es el futuro, nos pone orgullosos tener una escuela en el distrito que está dando tanto”. Por otro lado, el Intendente entregó material didáctico y deportivo para equipar al jardín de infantes, a la primaria y a la secundaria de la institución educativa. La docente Noelia Silveira señaló: “Estuvo muy bueno, es importante que los chicos tengan esta participación; estuvimos investigando sobre el Municipio y era el broche de oro poder conocer al Intendente”.

Y el profesor de informática Diego Iñez afirmó: “Los chicos estuvieron preparando preguntas en el colegio y fue muy interesante que puedan conocer personalmente al Intendente y preguntarle sobre la gestión. Le trajimos una impresión 3D de una Provincia de Buenos Aires, con el Municipio de San Fernando destacado en relieve, a modo de muestra de lo que hacemos”. Los chicos celebraron la oportunidad de interactuar con el Jefe Comunal. El pequeño Leandro expresó: “Vinimos con las preguntas preparadas para hacerle al Intendente, hicimos 16 preguntas que nos respondió. Me gustó mucho porque además de lindo, fue una experiencia única”. Y por su parte, el alumno Aron acotó: “Hablamos con el Intendente de todo lo que armamos. Me llevo un recuerdo muy bueno de él y de todo el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet