Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
17 de mayo de 2018
San Fernando sumará cámaras de seguridad en el barrio Santa Catalina
Tras reunirse con funcionarios del Municipio la semana pasada, vecinos visitaron el Centro de Monitoreo (COSF), recientemente ampliado, para interiorizarse del plan de instalación de cámaras. “Es muy importante que el vecino también se movilice y se acerque al Municipio para que podamos tomar acción con una intervención más acertada. Hoy tuvimos una reunión en el COSF con el fin de brindar una solución”, manifestó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

San Fernando sumará cámaras de seguridad en el barrio Santa Catalina

Tras reunirse con funcionarios del Municipio la semana pasada, vecinos visitaron el Centro de Monitoreo (COSF), recientemente ampliado, para interiorizarse del plan de instalación de cámaras. “Es muy importante que el vecino también se movilice y se acerque al Municipio para que podamos tomar acción con una intervención más acertada. Hoy tuvimos una reunión en el COSF con el fin de brindar una solución”, manifestó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

En el marco del Plan de Instalación de Cámaras de San Fernando, que este año tiene como meta llegar a los 1.000 dispositivos, vecinos del barrio Santa Catalina de la localidad de Virreyes se reunieron la semana pasada con funcionarios del Municipio para analizar medidas para reforzar la seguridad en la zona. Ahora, fueron recibidos en el Centro de Operaciones (COSF) donde el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, comunicó que se instalarán más cámaras. “La semana pasada nos reunimos en la Sociedad de Fomento Belgrano y nos comentaron una problemática de seguridad de juntas en las esquinas y buscaban una solución. Entre todo lo planteado al Municipio, desde la Secretaría -en el marco de la ampliación de la red de cámaras-, tomamos la decisión de dar respuesta a su necesidad con la colocación de dispositivos en la zona”, afirmó. Respecto a la implementación de los nuevos dispositivos, Cornejo detalló que “en conjunto con ellos y el Centro de Monitoreo, teniendo en cuenta las cámaras que tenemos instaladas, se definieron las ubicaciones para colocarlas”. En representación de los vecinos del barrio Santa Catalina, Raúl comentó: “Tuvimos una primera reunión en el Centro de Monitoreo que fue positiva, porque nos escucharon y se comprometieron a ubicar las cámaras en los puntos donde hay problemas. Fuimos perfectamente atendidos y esperamos que haya resultados. Cuando tengamos las cámaras, vamos a dar nuestro punto de vista y ver si mejoró el barrio”.

Gonzalo Cornejo concluyó: “Es muy importante que el vecino se movilice y se acerque al Municipio, para que podamos tomar acción con una intervención más acertada. Hoy tuvimos una reunión en el COSF donde avanzamos en este sentido, con el fin de brindar una solución a la problemática del barrio”. El Municipio de San Fernando sostiene un sistema integral de Protección Ciudadana para prevenir y reforzar la seguridad, que incluye más de 60 móviles municipales; 800 cámaras de seguridad instaladas -1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 11 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet