Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
17 de mayo de 2018
San Fernando sumará cámaras de seguridad en el barrio Santa Catalina
Tras reunirse con funcionarios del Municipio la semana pasada, vecinos visitaron el Centro de Monitoreo (COSF), recientemente ampliado, para interiorizarse del plan de instalación de cámaras. “Es muy importante que el vecino también se movilice y se acerque al Municipio para que podamos tomar acción con una intervención más acertada. Hoy tuvimos una reunión en el COSF con el fin de brindar una solución”, manifestó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

San Fernando sumará cámaras de seguridad en el barrio Santa Catalina

Tras reunirse con funcionarios del Municipio la semana pasada, vecinos visitaron el Centro de Monitoreo (COSF), recientemente ampliado, para interiorizarse del plan de instalación de cámaras. “Es muy importante que el vecino también se movilice y se acerque al Municipio para que podamos tomar acción con una intervención más acertada. Hoy tuvimos una reunión en el COSF con el fin de brindar una solución”, manifestó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

En el marco del Plan de Instalación de Cámaras de San Fernando, que este año tiene como meta llegar a los 1.000 dispositivos, vecinos del barrio Santa Catalina de la localidad de Virreyes se reunieron la semana pasada con funcionarios del Municipio para analizar medidas para reforzar la seguridad en la zona. Ahora, fueron recibidos en el Centro de Operaciones (COSF) donde el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, comunicó que se instalarán más cámaras. “La semana pasada nos reunimos en la Sociedad de Fomento Belgrano y nos comentaron una problemática de seguridad de juntas en las esquinas y buscaban una solución. Entre todo lo planteado al Municipio, desde la Secretaría -en el marco de la ampliación de la red de cámaras-, tomamos la decisión de dar respuesta a su necesidad con la colocación de dispositivos en la zona”, afirmó. Respecto a la implementación de los nuevos dispositivos, Cornejo detalló que “en conjunto con ellos y el Centro de Monitoreo, teniendo en cuenta las cámaras que tenemos instaladas, se definieron las ubicaciones para colocarlas”. En representación de los vecinos del barrio Santa Catalina, Raúl comentó: “Tuvimos una primera reunión en el Centro de Monitoreo que fue positiva, porque nos escucharon y se comprometieron a ubicar las cámaras en los puntos donde hay problemas. Fuimos perfectamente atendidos y esperamos que haya resultados. Cuando tengamos las cámaras, vamos a dar nuestro punto de vista y ver si mejoró el barrio”.

Gonzalo Cornejo concluyó: “Es muy importante que el vecino se movilice y se acerque al Municipio, para que podamos tomar acción con una intervención más acertada. Hoy tuvimos una reunión en el COSF donde avanzamos en este sentido, con el fin de brindar una solución a la problemática del barrio”. El Municipio de San Fernando sostiene un sistema integral de Protección Ciudadana para prevenir y reforzar la seguridad, que incluye más de 60 móviles municipales; 800 cámaras de seguridad instaladas -1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 11 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet