Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
6 de junio de 2018
Nuevas dársenas de estacionamiento en San Fernando
Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Av. Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

Nuevas dársenas de estacionamiento en San Fernando

Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Av. Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales con el fin de renovar, embellecer y unificar la estética de los principales puntos de comercios a cielo abierto en la ciudad. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas; y pintura vial.

El funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Hansen, supervisó las tareas de renovación en el centro comercial de la calle Arnoldi. “Nos encontramos en el tramo que va desde Av. Avellaneda hasta Quintana, donde estamos realizando las nuevas dársenas que mejoran la circulación; están dentro de un plan de renovación de centros comerciales que también incluyen nuevas veredas, forestación y mobiliario urbano”, afirmó. “Esto es una mejora para los comerciantes de la zona y para los mismos vecinos ya que es más cómodo para venir a hacer las compras”, agregó Hansen. La dueña de la mueblería ‘Las Flores’, María Teresa Cerezo, consideró: “Están  buenísimas, es más cómodo. Es un gran adelanto, fruto de una gran inversión. Yo estoy re contenta y cuando termina la obra, veremos los beneficios”.

Y Karina Pata, propietaria del corralón “El Lobo”, sostuvo que “se acercaron y me preguntaron cómo quería hacerlo para no molestar en el comercio, por lo que la obra se hizo muy bien; estoy muy contenta porque como no hay para estacionar, entonces tenemos más ubicación para los coches”. “Yo calculo que va mejorar el local –agregó-, porque al haber estacionamiento la gente viene más fácil; cuando no hay lugar siguen de largo. Así que estoy muy contenta, la verdad felicito al Municipio y al Intendente Andreotti”. El funcionario municipal Hansen concluyó: “Es gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos no podríamos generar estas obras”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet