Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
6 de junio de 2018
Nuevas dársenas de estacionamiento en San Fernando
Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Av. Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

Nuevas dársenas de estacionamiento en San Fernando

Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Av. Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales con el fin de renovar, embellecer y unificar la estética de los principales puntos de comercios a cielo abierto en la ciudad. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas; y pintura vial.

El funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Hansen, supervisó las tareas de renovación en el centro comercial de la calle Arnoldi. “Nos encontramos en el tramo que va desde Av. Avellaneda hasta Quintana, donde estamos realizando las nuevas dársenas que mejoran la circulación; están dentro de un plan de renovación de centros comerciales que también incluyen nuevas veredas, forestación y mobiliario urbano”, afirmó. “Esto es una mejora para los comerciantes de la zona y para los mismos vecinos ya que es más cómodo para venir a hacer las compras”, agregó Hansen. La dueña de la mueblería ‘Las Flores’, María Teresa Cerezo, consideró: “Están  buenísimas, es más cómodo. Es un gran adelanto, fruto de una gran inversión. Yo estoy re contenta y cuando termina la obra, veremos los beneficios”.

Y Karina Pata, propietaria del corralón “El Lobo”, sostuvo que “se acercaron y me preguntaron cómo quería hacerlo para no molestar en el comercio, por lo que la obra se hizo muy bien; estoy muy contenta porque como no hay para estacionar, entonces tenemos más ubicación para los coches”. “Yo calculo que va mejorar el local –agregó-, porque al haber estacionamiento la gente viene más fácil; cuando no hay lugar siguen de largo. Así que estoy muy contenta, la verdad felicito al Municipio y al Intendente Andreotti”. El funcionario municipal Hansen concluyó: “Es gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos no podríamos generar estas obras”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet