Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
6 de junio de 2018
San Fernando: Continúa la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018
El Municipio de San Fernando prepara la comitiva de deportistas que debutarán en la competencia que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. La etapa municipal se extenderá hasta el 22 de junio.

San Fernando: Continúa la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018

El Municipio de San Fernando prepara la comitiva de deportistas que debutarán en la competencia que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. La etapa municipal se extenderá hasta el 22 de junio.

Comienza la cuenta regresiva para los Juegos Bonaerenses 2018, actualmente se lleva adelante la etapa municipal con pruebas en los distintos polideportivos del distrito. En esta nueva edición, el Municipio de San Fernando competirá en las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad. Dentro de las actividades deportivas para la tercera edad se incluye caminata, pentatlón, fútbol tenis, tejo, tenis de mesa, newcom, pelota y coreografía pop. En cuanto a las actividades tradicionales se disputará en ajedrez, burako, chin-chon, damas, escoba de 15, sapo, taba y truco. “Estamos en el Polideportivo N°1 haciendo la prueba de newcom y pentatlón, en la etapa municipal a los Bonaerenses. La gente está muy contenta y demuestra muchos intereses en anotarse a los torneos. Para nosotros es toda una satisfacción que sean todos vecinos de San Fernando y podamos llevar a la mayor cantidad de gente a competir a Mar del Plata”, expresó el Director de Polideportivos, Adrián Camiña. La etapa municipal se extiende hasta el 22 de junio, luego se iniciará la fase regional desde el 25 de junio al 7 de septiembre. En tanto, la final provincial se disputará desde el sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

El año pasado el Municipio de San Fernando logró llevar a la ciudad costera una delegación de 180 deportistas y alcanzó el puesto 15° sobre 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Alberto, quien ganó la prueba en la disciplina de pentatlón para la tercera edad, compartió su expectativa de cara a la competencia provincial: “En el torneo jugamos en pareja con mi compañero Carlos Soga, participamos en la etapa municipal y clasificamos para pasar al regional que se hace en agosto”.“Para mi significa mucho participar de esta competencia porque me da la posibilidad de hacer algo que me gusta. El Municipio siempre acompaña a nivel deportivo todas las actividades que se desarrollan, tanto en torneos juveniles como para adultos mayores”, agregó.Roberto compite en newcom y también compartió su opinión: “Hace 18 años que participo en este torneo, estoy muy feliz de hacer un deporte. Estamos orgullosos del Municipio por lo que hicieron estos años con la nueva dirigencia, San Fernando creció muchísimo con nueve polideportivos, algo así no lo tiene nadie”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet