Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" /
7 de junio de 2018
San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16
En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregó un Smart TV nuevo a la Escuela Secundaria N° 16, que será utilizado con fines pedagógicos. “Seguimos tratando de estar cerca de la comunidad educativa de San Fernando dentro de las posibilidades que tiene el Municipio y el Concejo Deliberante, acercando en esta oportunidad una televisión porque en la semana se les había quemado la tele que usaban para estudiar y hoy se la pudimos reponer”, sostuvo. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades –agregó-, y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos. Me llevé una grata sorpresa porque tenemos más de 275 chicos escolarizados, todas las aulas llenas. Eso habla de lo bien que trabajan los directivos y profesores, la comunidad que generaron en esta escuela de Villa del Carmen”. El Director de la ESB N°16, Ramón Gómez, aseguró: “Desde hace que con muchos talleres y servicios que hemos tenido, le doy la máxima calificación al acompañamiento del Municipio. Han sido muy productivos inclusive hasta en lo pedagógico. Nos han dado televisor, equipo de música, equipos deportivos y todo esto hace a la eficiencia. Han sido muy buenos y muy productivos”.

“Con el equipo docente siempre conversamos que somos los chicos y nosotros –completó-. Construimos con ellos y compartimos valores. Muchas veces gracias al traslado municipal los chicos pueden conocer lugares de San Fernando que no conocían. La escuela tiene un promedio de 300 alumnos". Por otro lado, Santiago Aparicio destacó el valor que las autoridades de la escuela le dieron a las propuestas para alumnos que ofrece el Municipio. “Me plantearon que el año pasado hicieron varias visitas guiadas y les gustó mucho, les sirvió a los chicos y ahora me estaban comentando de poder llevarlos a ver las ofertas terciarias y universitarias que tiene el Municipio. Seguramente la semana que viene estaremos conectándonos para poder acercarlos".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet