Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
7 de junio de 2018
San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16
En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregó un Smart TV nuevo a la Escuela Secundaria N° 16, que será utilizado con fines pedagógicos. “Seguimos tratando de estar cerca de la comunidad educativa de San Fernando dentro de las posibilidades que tiene el Municipio y el Concejo Deliberante, acercando en esta oportunidad una televisión porque en la semana se les había quemado la tele que usaban para estudiar y hoy se la pudimos reponer”, sostuvo. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades –agregó-, y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos. Me llevé una grata sorpresa porque tenemos más de 275 chicos escolarizados, todas las aulas llenas. Eso habla de lo bien que trabajan los directivos y profesores, la comunidad que generaron en esta escuela de Villa del Carmen”. El Director de la ESB N°16, Ramón Gómez, aseguró: “Desde hace que con muchos talleres y servicios que hemos tenido, le doy la máxima calificación al acompañamiento del Municipio. Han sido muy productivos inclusive hasta en lo pedagógico. Nos han dado televisor, equipo de música, equipos deportivos y todo esto hace a la eficiencia. Han sido muy buenos y muy productivos”.

“Con el equipo docente siempre conversamos que somos los chicos y nosotros –completó-. Construimos con ellos y compartimos valores. Muchas veces gracias al traslado municipal los chicos pueden conocer lugares de San Fernando que no conocían. La escuela tiene un promedio de 300 alumnos". Por otro lado, Santiago Aparicio destacó el valor que las autoridades de la escuela le dieron a las propuestas para alumnos que ofrece el Municipio. “Me plantearon que el año pasado hicieron varias visitas guiadas y les gustó mucho, les sirvió a los chicos y ahora me estaban comentando de poder llevarlos a ver las ofertas terciarias y universitarias que tiene el Municipio. Seguramente la semana que viene estaremos conectándonos para poder acercarlos".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet