Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
7 de junio de 2018
San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16
En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregó un Smart TV nuevo a la Escuela Secundaria N° 16, que será utilizado con fines pedagógicos. “Seguimos tratando de estar cerca de la comunidad educativa de San Fernando dentro de las posibilidades que tiene el Municipio y el Concejo Deliberante, acercando en esta oportunidad una televisión porque en la semana se les había quemado la tele que usaban para estudiar y hoy se la pudimos reponer”, sostuvo. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades –agregó-, y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos. Me llevé una grata sorpresa porque tenemos más de 275 chicos escolarizados, todas las aulas llenas. Eso habla de lo bien que trabajan los directivos y profesores, la comunidad que generaron en esta escuela de Villa del Carmen”. El Director de la ESB N°16, Ramón Gómez, aseguró: “Desde hace que con muchos talleres y servicios que hemos tenido, le doy la máxima calificación al acompañamiento del Municipio. Han sido muy productivos inclusive hasta en lo pedagógico. Nos han dado televisor, equipo de música, equipos deportivos y todo esto hace a la eficiencia. Han sido muy buenos y muy productivos”.

“Con el equipo docente siempre conversamos que somos los chicos y nosotros –completó-. Construimos con ellos y compartimos valores. Muchas veces gracias al traslado municipal los chicos pueden conocer lugares de San Fernando que no conocían. La escuela tiene un promedio de 300 alumnos". Por otro lado, Santiago Aparicio destacó el valor que las autoridades de la escuela le dieron a las propuestas para alumnos que ofrece el Municipio. “Me plantearon que el año pasado hicieron varias visitas guiadas y les gustó mucho, les sirvió a los chicos y ahora me estaban comentando de poder llevarlos a ver las ofertas terciarias y universitarias que tiene el Municipio. Seguramente la semana que viene estaremos conectándonos para poder acercarlos".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet