Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
7 de junio de 2018
San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16
En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

San Fernando entregó un Smart TV a la Escuela N° 16

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva televisión a la ESB N° 16 que será utilizada con fines pedagógicos para los más de 300 alumnos que allí asisten a diario. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregó un Smart TV nuevo a la Escuela Secundaria N° 16, que será utilizado con fines pedagógicos. “Seguimos tratando de estar cerca de la comunidad educativa de San Fernando dentro de las posibilidades que tiene el Municipio y el Concejo Deliberante, acercando en esta oportunidad una televisión porque en la semana se les había quemado la tele que usaban para estudiar y hoy se la pudimos reponer”, sostuvo. “Aprovechamos para dialogar con las autoridades –agregó-, y conocer las necesidades que están teniendo, fundamentalmente colaborar con los chicos. Me llevé una grata sorpresa porque tenemos más de 275 chicos escolarizados, todas las aulas llenas. Eso habla de lo bien que trabajan los directivos y profesores, la comunidad que generaron en esta escuela de Villa del Carmen”. El Director de la ESB N°16, Ramón Gómez, aseguró: “Desde hace que con muchos talleres y servicios que hemos tenido, le doy la máxima calificación al acompañamiento del Municipio. Han sido muy productivos inclusive hasta en lo pedagógico. Nos han dado televisor, equipo de música, equipos deportivos y todo esto hace a la eficiencia. Han sido muy buenos y muy productivos”.

“Con el equipo docente siempre conversamos que somos los chicos y nosotros –completó-. Construimos con ellos y compartimos valores. Muchas veces gracias al traslado municipal los chicos pueden conocer lugares de San Fernando que no conocían. La escuela tiene un promedio de 300 alumnos". Por otro lado, Santiago Aparicio destacó el valor que las autoridades de la escuela le dieron a las propuestas para alumnos que ofrece el Municipio. “Me plantearon que el año pasado hicieron varias visitas guiadas y les gustó mucho, les sirvió a los chicos y ahora me estaban comentando de poder llevarlos a ver las ofertas terciarias y universitarias que tiene el Municipio. Seguramente la semana que viene estaremos conectándonos para poder acercarlos".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet