Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
7 de junio de 2018
Andreotti sumó un móvil de Gestión de Riesgo al equipo de emergencia municipal
El Intendente de San Fernando presentó una nueva unidad de emergencias especializada en gestión de riesgo. El mismo cuenta con un equipo administrativo, de prevención de salud y protección civil. “Estamos invirtiendo mucho en seguridad, esta unidad es para estar presentes en casos de riesgos que sucedan en el distrito”, expresó el Jefe Comunal.

Andreotti sumó un móvil de Gestión de Riesgo al  equipo de emergencia municipal

El Intendente de San Fernando presentó una nueva unidad de emergencias especializada en gestión de riesgo. El mismo cuenta con un equipo administrativo, de prevención de salud y protección civil. “Estamos invirtiendo mucho en seguridad, esta unidad es para estar presentes en casos de riesgos que sucedan en el distrito”, expresó el Jefe Comunal. 

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud dado que cuenta con un circuito compuesto por Centros de Salud; los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. Próximamente se sumará el Hospital Municipal, ubicado en Av. Avellaneda y Chile.

En este marco, el Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, presentó la nueva unidad de Gestión de Riesgo con equipos de última generación. Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Estamos invirtiendo mucho en seguridad, esta unidad es para estar presentes en casos de riesgos que sucedan en el distrito. Junto con la inversión que hicimos en los Bomberos, Protección Ciudadana, Defensa Civil y Emergencias, se hace una contención muy importante desde el Municipio”. En tanto, agregó: “Uno quizás no se da cuenta cuando no lo necesita, pero estar presentes en el momento en que suceden las emergencias es muy importante. Estamos satisfechos con la inversión que hemos hecho y agradeciendo a los vecinos que nos acompañan”.

Por su parte, Laura Triador, Directora General de Gestión de Riesgo, sostuvo: “Vamos a trabajar desde un enfoque de emergencia social, realizando primeros auxilios emocionales entre situaciones de crisis, catástrofes, inundaciones, incendios y accidentes. El móvil cuenta con equipos de especialistas sociales que asisten las 24 horas del día y los 365 días del año”. La nueva unidad móvil se encuentra equipada con material administrativo para abordar programas sociales y operativos en barrios, con proyectores, pizarras, computadoras e impresoras portátiles. También cuenta con un área referida a la prevención y salud, donde el personal puede ejecutar los primeros auxilios como soporte a la ambulancia del Municipio. Por otro lado, se asiste a la protección civil en el caso de derrumbes e incendios, colaborando con áreas como Defensa Civil. “Este móvil es de diseño propio del Municipio de San Fernando, hecho a la medida de las expectativas que el Intendente nos pidió para mejorar la calidad en la atención al vecino”, agregó la funcionaria.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet