Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
7 de junio de 2018
San Fernando avanza en la puesta en valor de espacios verdes
Se trata de una nueva plaza que el Municipio construye en un predio de la calle Pasteur y Payró, en Virreyes Oeste. Será un parque con juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación e iluminación. “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza, vamos a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar cerca más de la gente”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio

San Fernando avanza en la puesta en valor de espacios verdes

Se trata de una nueva plaza que el Municipio construye en un predio de la calle Pasteur y Payró, en Virreyes Oeste. Será un parque con juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación e iluminación. “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza, vamos a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar cerca más de la gente”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social. En esta línea, avanza la construcción de la nueva plaza en calle Pasteur y Payró, en la localidad de Virreyes Oeste. El nombre del nuevo espacio verde se designará mediante un sorteo con participación vecinal a través de las redes sociales que tiene la Comuna. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, supervisó la obra y comentó al respecto: “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza también a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar más cerca de la gente, es algo que siempre nos pide el Intendente. El espacio verde va a contar con juegos para chicos, aparatos de ejercicio, parquizacion y veredas nuevas para que la gente pueda caminar sin dificultad”.

“La plaza, emblemática de este barrio, estaba muy deteriorada y fue una de las primeras que reacondicionamos en el año 2011. Después de 34 plazas nuevas este espacio nos había quedado pendiente”, agregó el funcionario.  Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio realiza una restauración integral. Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios.  Aparicio concluyó: “Como siempre queremos agradecer a los vecinos, ya que todo esto lo podemos hacer gracias al pago de las tasas. Como dice Luis Andreotti, se puede tener la decisión política pero si el vecino no nos acompaña con la tasa municipal, no lo podríamos hacer”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet