Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
7 de junio de 2018
San Fernando avanza en la puesta en valor de espacios verdes
Se trata de una nueva plaza que el Municipio construye en un predio de la calle Pasteur y Payró, en Virreyes Oeste. Será un parque con juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación e iluminación. “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza, vamos a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar cerca más de la gente”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio

San Fernando avanza en la puesta en valor de espacios verdes

Se trata de una nueva plaza que el Municipio construye en un predio de la calle Pasteur y Payró, en Virreyes Oeste. Será un parque con juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación e iluminación. “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza, vamos a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar cerca más de la gente”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social. En esta línea, avanza la construcción de la nueva plaza en calle Pasteur y Payró, en la localidad de Virreyes Oeste. El nombre del nuevo espacio verde se designará mediante un sorteo con participación vecinal a través de las redes sociales que tiene la Comuna. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, supervisó la obra y comentó al respecto: “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza también a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar más cerca de la gente, es algo que siempre nos pide el Intendente. El espacio verde va a contar con juegos para chicos, aparatos de ejercicio, parquizacion y veredas nuevas para que la gente pueda caminar sin dificultad”.

“La plaza, emblemática de este barrio, estaba muy deteriorada y fue una de las primeras que reacondicionamos en el año 2011. Después de 34 plazas nuevas este espacio nos había quedado pendiente”, agregó el funcionario.  Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio realiza una restauración integral. Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios.  Aparicio concluyó: “Como siempre queremos agradecer a los vecinos, ya que todo esto lo podemos hacer gracias al pago de las tasas. Como dice Luis Andreotti, se puede tener la decisión política pero si el vecino no nos acompaña con la tasa municipal, no lo podríamos hacer”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet