Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
7 de junio de 2018
San Fernando avanza en la puesta en valor de espacios verdes
Se trata de una nueva plaza que el Municipio construye en un predio de la calle Pasteur y Payró, en Virreyes Oeste. Será un parque con juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación e iluminación. “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza, vamos a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar cerca más de la gente”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio

San Fernando avanza en la puesta en valor de espacios verdes

Se trata de una nueva plaza que el Municipio construye en un predio de la calle Pasteur y Payró, en Virreyes Oeste. Será un parque con juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación e iluminación. “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza, vamos a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar cerca más de la gente”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social. En esta línea, avanza la construcción de la nueva plaza en calle Pasteur y Payró, en la localidad de Virreyes Oeste. El nombre del nuevo espacio verde se designará mediante un sorteo con participación vecinal a través de las redes sociales que tiene la Comuna. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, supervisó la obra y comentó al respecto: “Estamos muy contentos de poder dar comienzo a esta nueva plaza también a conectarnos con los vecinos para que ellos le puedan poner el nombre y así estar más cerca de la gente, es algo que siempre nos pide el Intendente. El espacio verde va a contar con juegos para chicos, aparatos de ejercicio, parquizacion y veredas nuevas para que la gente pueda caminar sin dificultad”.

“La plaza, emblemática de este barrio, estaba muy deteriorada y fue una de las primeras que reacondicionamos en el año 2011. Después de 34 plazas nuevas este espacio nos había quedado pendiente”, agregó el funcionario.  Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio realiza una restauración integral. Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios.  Aparicio concluyó: “Como siempre queremos agradecer a los vecinos, ya que todo esto lo podemos hacer gracias al pago de las tasas. Como dice Luis Andreotti, se puede tener la decisión política pero si el vecino no nos acompaña con la tasa municipal, no lo podríamos hacer”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet