Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
8 de junio de 2018
San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual
El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.“Cáritas realizará la colecta de todos los años en el mes de junio, es importante el aporte a este tipo de instituciones. Hoy tenemos a un Papa argentino que repite permanentemente el trabajo para la inclusión y la integración, debemos ser solidarios y estar al lado del más vulnerable”, señaló el Jefe Comunal.

Al finalizar la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas se tomaron la clásica foto extendiendo sus manos abiertas como símbolo de solidaridad con el prójimo. María Cristina Lattuada, Directora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “Estamos trabajando junto al Municipio desde hace mucho tiempo, necesitamos que nos ayuden todos los días. Mañana vamos a salir a la calle bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´ y creo que todos desde el norte al sur de la República Argentina tenemos que estar dispuestos a dar. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó que “el acompañamiento del Municipio es muy importante, recibimos alimentos, apoyo docente y nos acompañan en el talleres municipales. Estamos ubicados en el casco histórico de San Fernando, donde parece que nada hace falta y sin embargo cubrimos las necesidades de los hermanos que viven a unas pocas cuadras de acá”. Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”.  Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y los concejales Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet