Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona / Jorge Triaca y los cuadernos de las coimas: ?Si se prueba el delito, Cristina Kirchner debería terminar presa? / Premier League: el golazo de emboquillada de Sergio Agüero para la victoria de Manchester City / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: tres goles de Agüero en el triunfo del equipo de Guardiola / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo /
8 de junio de 2018
San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual
El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.“Cáritas realizará la colecta de todos los años en el mes de junio, es importante el aporte a este tipo de instituciones. Hoy tenemos a un Papa argentino que repite permanentemente el trabajo para la inclusión y la integración, debemos ser solidarios y estar al lado del más vulnerable”, señaló el Jefe Comunal.

Al finalizar la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas se tomaron la clásica foto extendiendo sus manos abiertas como símbolo de solidaridad con el prójimo. María Cristina Lattuada, Directora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “Estamos trabajando junto al Municipio desde hace mucho tiempo, necesitamos que nos ayuden todos los días. Mañana vamos a salir a la calle bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´ y creo que todos desde el norte al sur de la República Argentina tenemos que estar dispuestos a dar. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó que “el acompañamiento del Municipio es muy importante, recibimos alimentos, apoyo docente y nos acompañan en el talleres municipales. Estamos ubicados en el casco histórico de San Fernando, donde parece que nada hace falta y sin embargo cubrimos las necesidades de los hermanos que viven a unas pocas cuadras de acá”. Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”.  Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y los concejales Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet