Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
8 de junio de 2018
San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual
El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.“Cáritas realizará la colecta de todos los años en el mes de junio, es importante el aporte a este tipo de instituciones. Hoy tenemos a un Papa argentino que repite permanentemente el trabajo para la inclusión y la integración, debemos ser solidarios y estar al lado del más vulnerable”, señaló el Jefe Comunal.

Al finalizar la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas se tomaron la clásica foto extendiendo sus manos abiertas como símbolo de solidaridad con el prójimo. María Cristina Lattuada, Directora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “Estamos trabajando junto al Municipio desde hace mucho tiempo, necesitamos que nos ayuden todos los días. Mañana vamos a salir a la calle bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´ y creo que todos desde el norte al sur de la República Argentina tenemos que estar dispuestos a dar. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó que “el acompañamiento del Municipio es muy importante, recibimos alimentos, apoyo docente y nos acompañan en el talleres municipales. Estamos ubicados en el casco histórico de San Fernando, donde parece que nada hace falta y sin embargo cubrimos las necesidades de los hermanos que viven a unas pocas cuadras de acá”. Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”.  Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y los concejales Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet