Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
8 de junio de 2018
San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual
El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.“Cáritas realizará la colecta de todos los años en el mes de junio, es importante el aporte a este tipo de instituciones. Hoy tenemos a un Papa argentino que repite permanentemente el trabajo para la inclusión y la integración, debemos ser solidarios y estar al lado del más vulnerable”, señaló el Jefe Comunal.

Al finalizar la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas se tomaron la clásica foto extendiendo sus manos abiertas como símbolo de solidaridad con el prójimo. María Cristina Lattuada, Directora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “Estamos trabajando junto al Municipio desde hace mucho tiempo, necesitamos que nos ayuden todos los días. Mañana vamos a salir a la calle bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´ y creo que todos desde el norte al sur de la República Argentina tenemos que estar dispuestos a dar. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó que “el acompañamiento del Municipio es muy importante, recibimos alimentos, apoyo docente y nos acompañan en el talleres municipales. Estamos ubicados en el casco histórico de San Fernando, donde parece que nada hace falta y sin embargo cubrimos las necesidades de los hermanos que viven a unas pocas cuadras de acá”. Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”.  Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y los concejales Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet