Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
8 de junio de 2018
San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual
El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando acompaña a Cáritas en una nueva Colecta Anual

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el marco de un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´. “Extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos permite desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.“Cáritas realizará la colecta de todos los años en el mes de junio, es importante el aporte a este tipo de instituciones. Hoy tenemos a un Papa argentino que repite permanentemente el trabajo para la inclusión y la integración, debemos ser solidarios y estar al lado del más vulnerable”, señaló el Jefe Comunal.

Al finalizar la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas se tomaron la clásica foto extendiendo sus manos abiertas como símbolo de solidaridad con el prójimo. María Cristina Lattuada, Directora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “Estamos trabajando junto al Municipio desde hace mucho tiempo, necesitamos que nos ayuden todos los días. Mañana vamos a salir a la calle bajo el lema ´La solidaridad empieza por dar´ y creo que todos desde el norte al sur de la República Argentina tenemos que estar dispuestos a dar. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó que “el acompañamiento del Municipio es muy importante, recibimos alimentos, apoyo docente y nos acompañan en el talleres municipales. Estamos ubicados en el casco histórico de San Fernando, donde parece que nada hace falta y sin embargo cubrimos las necesidades de los hermanos que viven a unas pocas cuadras de acá”. Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas, lo que nos desarrollar programas de gobierno y estar al lado del que más necesita”.  Estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y los concejales Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet