Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
8 de junio de 2018
Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven
El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes. Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven

El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes.  Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el precoz forajido llamado Samuel Alexis, de 16 años, fue apresado por los servidores públicos luego de ser localizado en el interior de una finca, situada en Urquiza al 4300, entre Balcarce y Monteagudo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, incautándose en su poder un revólver 32 corto, con la numeración limada. El chico estaba refugiado en un complejo de viviendas, a 2 cuadras de la ruta 202 y en proximidades del Aeropuerto Internacional de San Fernando. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor aparece sindicado como responsable material del tremendo crimen de Gonzalo Cantuni,de 21 años.

Tal como publicamos en exclusiva el viernes pasado, el hecho se produjo en Boedo al 200, en el denominado Barrio Presidente Perón, cuando el marginal, como consecuencia de viejos problemas vecinales, agredió a Cantuni efectuándole 2 tiros -uno de los cuales impactó en el estómago del muchacho- y que ocasionó que la infortunada víctima luego dejara de existir a raíz de la gravedad de sus heridas en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, ubicado en San Fernando. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento. Se procura establecer si el arma de fuego secuestrada fue la utilizada por el menor para asesinar a su adversario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Rosa Gómez Zambade, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2, ambos pertenecientes los tribunales de San Isidro.

GENTILEZA:

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet