Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona / Jorge Triaca y los cuadernos de las coimas: ?Si se prueba el delito, Cristina Kirchner debería terminar presa? / Premier League: el golazo de emboquillada de Sergio Agüero para la victoria de Manchester City / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: tres goles de Agüero en el triunfo del equipo de Guardiola / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo /
8 de junio de 2018
Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven
El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes. Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven

El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes.  Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el precoz forajido llamado Samuel Alexis, de 16 años, fue apresado por los servidores públicos luego de ser localizado en el interior de una finca, situada en Urquiza al 4300, entre Balcarce y Monteagudo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, incautándose en su poder un revólver 32 corto, con la numeración limada. El chico estaba refugiado en un complejo de viviendas, a 2 cuadras de la ruta 202 y en proximidades del Aeropuerto Internacional de San Fernando. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor aparece sindicado como responsable material del tremendo crimen de Gonzalo Cantuni,de 21 años.

Tal como publicamos en exclusiva el viernes pasado, el hecho se produjo en Boedo al 200, en el denominado Barrio Presidente Perón, cuando el marginal, como consecuencia de viejos problemas vecinales, agredió a Cantuni efectuándole 2 tiros -uno de los cuales impactó en el estómago del muchacho- y que ocasionó que la infortunada víctima luego dejara de existir a raíz de la gravedad de sus heridas en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, ubicado en San Fernando. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento. Se procura establecer si el arma de fuego secuestrada fue la utilizada por el menor para asesinar a su adversario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Rosa Gómez Zambade, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2, ambos pertenecientes los tribunales de San Isidro.

GENTILEZA:

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet