Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" /
8 de junio de 2018
Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven
El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes. Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven

El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes.  Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el precoz forajido llamado Samuel Alexis, de 16 años, fue apresado por los servidores públicos luego de ser localizado en el interior de una finca, situada en Urquiza al 4300, entre Balcarce y Monteagudo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, incautándose en su poder un revólver 32 corto, con la numeración limada. El chico estaba refugiado en un complejo de viviendas, a 2 cuadras de la ruta 202 y en proximidades del Aeropuerto Internacional de San Fernando. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor aparece sindicado como responsable material del tremendo crimen de Gonzalo Cantuni,de 21 años.

Tal como publicamos en exclusiva el viernes pasado, el hecho se produjo en Boedo al 200, en el denominado Barrio Presidente Perón, cuando el marginal, como consecuencia de viejos problemas vecinales, agredió a Cantuni efectuándole 2 tiros -uno de los cuales impactó en el estómago del muchacho- y que ocasionó que la infortunada víctima luego dejara de existir a raíz de la gravedad de sus heridas en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, ubicado en San Fernando. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento. Se procura establecer si el arma de fuego secuestrada fue la utilizada por el menor para asesinar a su adversario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Rosa Gómez Zambade, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2, ambos pertenecientes los tribunales de San Isidro.

GENTILEZA:

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet