Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

POLICIA LOCAL

8 de junio de 2018

Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven

El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes. Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven

El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes.  Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el precoz forajido llamado Samuel Alexis, de 16 años, fue apresado por los servidores públicos luego de ser localizado en el interior de una finca, situada en Urquiza al 4300, entre Balcarce y Monteagudo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, incautándose en su poder un revólver 32 corto, con la numeración limada. El chico estaba refugiado en un complejo de viviendas, a 2 cuadras de la ruta 202 y en proximidades del Aeropuerto Internacional de San Fernando. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor aparece sindicado como responsable material del tremendo crimen de Gonzalo Cantuni,de 21 años.

Tal como publicamos en exclusiva el viernes pasado, el hecho se produjo en Boedo al 200, en el denominado Barrio Presidente Perón, cuando el marginal, como consecuencia de viejos problemas vecinales, agredió a Cantuni efectuándole 2 tiros -uno de los cuales impactó en el estómago del muchacho- y que ocasionó que la infortunada víctima luego dejara de existir a raíz de la gravedad de sus heridas en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, ubicado en San Fernando. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento. Se procura establecer si el arma de fuego secuestrada fue la utilizada por el menor para asesinar a su adversario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Rosa Gómez Zambade, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2, ambos pertenecientes los tribunales de San Isidro.

GENTILEZA:

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios