Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
8 de junio de 2018
Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven
El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes. Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Apresan a pibe que asesinó a balazos a joven

El precoz marginal tiene 16 años y estaba refugiado en un complejo de viviendas. Ocurrió en Virreyes.  Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de San Fernando lograron detener, en la localidad bonaerense de Virreyes, a un peligroso adolescente, de 16 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 21, en cruento suceso que se registró la semana pasada en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el precoz forajido llamado Samuel Alexis, de 16 años, fue apresado por los servidores públicos luego de ser localizado en el interior de una finca, situada en Urquiza al 4300, entre Balcarce y Monteagudo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, incautándose en su poder un revólver 32 corto, con la numeración limada. El chico estaba refugiado en un complejo de viviendas, a 2 cuadras de la ruta 202 y en proximidades del Aeropuerto Internacional de San Fernando. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor aparece sindicado como responsable material del tremendo crimen de Gonzalo Cantuni,de 21 años.

Tal como publicamos en exclusiva el viernes pasado, el hecho se produjo en Boedo al 200, en el denominado Barrio Presidente Perón, cuando el marginal, como consecuencia de viejos problemas vecinales, agredió a Cantuni efectuándole 2 tiros -uno de los cuales impactó en el estómago del muchacho- y que ocasionó que la infortunada víctima luego dejara de existir a raíz de la gravedad de sus heridas en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, ubicado en San Fernando. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento. Se procura establecer si el arma de fuego secuestrada fue la utilizada por el menor para asesinar a su adversario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Rosa Gómez Zambade, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2, ambos pertenecientes los tribunales de San Isidro.

GENTILEZA:

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet