Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta / La avenida Corrientes ya muestra su versión peatonal / Tragedia en el rugby francés: murió un jugador de 19 años de Stade Francais por un tackle en el cuello / Emocionado, Macri cantó "Argentina, Argentina" como en el Colón y afirmó que "este cambio es para siempre" / El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Calu Rivero, tras las fallida audiencia de conciliación con Juan Darthés: "Siento que es un día en que la mujer ganó" / Un hombre de 22 años confesó haber violado a una bebe y recibió una pena de 15 años / Chaco: detuvieron a Raúl Castells por tomar una dependencia pública / Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / Calvo: "Me preocupa que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "El fantasma de la G", la burla de los hinchas de River a Boca /
11 de junio de 2018
Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,

en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

La comisaría segunda de San Fernando se encargó de investigar el aberrante suceso. La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una inocente niña de 3 años fue salvajemente violada por su padre, quien además se asegura que le entregaba a la nenita a uno de sus amigos, para que también la sometiera sexualmente. Ambos individuos finalizaron detenidos por los pesquisas en esa zona del Gran Buenos Aires

De acuerdo a lo revelado a cronica.com.ar por los voceros del departamento judicial de San Isidro, el horrendo calvario de la criatura, de 3 años, se descubrió cuando su madre, llamada Carmen, 39, concurrió ante los funcionarios de la Justicia y dijo que su hijita tenía signos de abuso sexual. Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) comenzaron a investigar la odisea y de esta manera establecieron la veracidad de lo denunciado por la consternada mamá de la chiquilla.

Según manifestaron los informantes, los servidores públicos lograron establecer que los responsables de los abusos eran el padre de la infortunada víctima y un amigo del sujeto. El progenitor de la nena, de 30 años y que está separado de la madre de la pequeña, gozaba de un régimen de visitas y aprovechaba dicha situación para violar a la criatura, que además era sometida por uno de sus amigos. 

Trascendió que el padre de la víctima fue apresado en una finca situada en Luis Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en un vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300, en el norte del conurbano provincial. Versiones sostienen que las violaciones padecidas por la menor habrían sido descubiertas por las maestras del jardín de infantes al que concurre y que la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet