Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
11 de junio de 2018
Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,

en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

La comisaría segunda de San Fernando se encargó de investigar el aberrante suceso. La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una inocente niña de 3 años fue salvajemente violada por su padre, quien además se asegura que le entregaba a la nenita a uno de sus amigos, para que también la sometiera sexualmente. Ambos individuos finalizaron detenidos por los pesquisas en esa zona del Gran Buenos Aires

De acuerdo a lo revelado a cronica.com.ar por los voceros del departamento judicial de San Isidro, el horrendo calvario de la criatura, de 3 años, se descubrió cuando su madre, llamada Carmen, 39, concurrió ante los funcionarios de la Justicia y dijo que su hijita tenía signos de abuso sexual. Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) comenzaron a investigar la odisea y de esta manera establecieron la veracidad de lo denunciado por la consternada mamá de la chiquilla.

Según manifestaron los informantes, los servidores públicos lograron establecer que los responsables de los abusos eran el padre de la infortunada víctima y un amigo del sujeto. El progenitor de la nena, de 30 años y que está separado de la madre de la pequeña, gozaba de un régimen de visitas y aprovechaba dicha situación para violar a la criatura, que además era sometida por uno de sus amigos. 

Trascendió que el padre de la víctima fue apresado en una finca situada en Luis Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en un vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300, en el norte del conurbano provincial. Versiones sostienen que las violaciones padecidas por la menor habrían sido descubiertas por las maestras del jardín de infantes al que concurre y que la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet