Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
11 de junio de 2018
Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,

en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

La comisaría segunda de San Fernando se encargó de investigar el aberrante suceso. La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una inocente niña de 3 años fue salvajemente violada por su padre, quien además se asegura que le entregaba a la nenita a uno de sus amigos, para que también la sometiera sexualmente. Ambos individuos finalizaron detenidos por los pesquisas en esa zona del Gran Buenos Aires

De acuerdo a lo revelado a cronica.com.ar por los voceros del departamento judicial de San Isidro, el horrendo calvario de la criatura, de 3 años, se descubrió cuando su madre, llamada Carmen, 39, concurrió ante los funcionarios de la Justicia y dijo que su hijita tenía signos de abuso sexual. Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) comenzaron a investigar la odisea y de esta manera establecieron la veracidad de lo denunciado por la consternada mamá de la chiquilla.

Según manifestaron los informantes, los servidores públicos lograron establecer que los responsables de los abusos eran el padre de la infortunada víctima y un amigo del sujeto. El progenitor de la nena, de 30 años y que está separado de la madre de la pequeña, gozaba de un régimen de visitas y aprovechaba dicha situación para violar a la criatura, que además era sometida por uno de sus amigos. 

Trascendió que el padre de la víctima fue apresado en una finca situada en Luis Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en un vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300, en el norte del conurbano provincial. Versiones sostienen que las violaciones padecidas por la menor habrían sido descubiertas por las maestras del jardín de infantes al que concurre y que la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet