Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
12 de junio de 2018
Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal
La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal

La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

 El Municipio de San Fernando realiza importantes y constantes inversiones  para actualizar y equipar su flota de vehículos municipales, garantizando de este modo la disponibilidad de los mismos para la realización de diversos trabajos en todo el distrito. En este marco, fue presentado en las puertas del Palacio Municipal un nuevo autoelevador adquirido por la Comuna.En la presentación, estuvo el Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy estamos compartiendo esta incorporación a la flota municipal de vehículos de San Fernando, que realmente es la más grande en cuanto a municipios de la Provincia de Buenos Aires”. “En este caso, un nuevo autoelevador para utilizar en todos los trabajos que se vienen haciendo en la vía pública, principalmente en la renovación de todos los centros comerciales; hoy se trabaja en forma conjunta en más de 11 centros comerciales de San Fernando, más la realización de veredas nuevas. Esta máquina que tiene una capacidad de carga de más de 2.700 kg. nos permitirá un mejor desarrollo de los trabajos”. “Hoy tenemos mucha gente trabajando en la calle, por eso es importante que dispongamos de todos los recursos para poder hacer mejor y más rápido las obras, y que el vecino de San Fernando vea cómo avanza el distrito. Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”, finalizó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet