Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
12 de junio de 2018
Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal
La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal

La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

 El Municipio de San Fernando realiza importantes y constantes inversiones  para actualizar y equipar su flota de vehículos municipales, garantizando de este modo la disponibilidad de los mismos para la realización de diversos trabajos en todo el distrito. En este marco, fue presentado en las puertas del Palacio Municipal un nuevo autoelevador adquirido por la Comuna.En la presentación, estuvo el Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy estamos compartiendo esta incorporación a la flota municipal de vehículos de San Fernando, que realmente es la más grande en cuanto a municipios de la Provincia de Buenos Aires”. “En este caso, un nuevo autoelevador para utilizar en todos los trabajos que se vienen haciendo en la vía pública, principalmente en la renovación de todos los centros comerciales; hoy se trabaja en forma conjunta en más de 11 centros comerciales de San Fernando, más la realización de veredas nuevas. Esta máquina que tiene una capacidad de carga de más de 2.700 kg. nos permitirá un mejor desarrollo de los trabajos”. “Hoy tenemos mucha gente trabajando en la calle, por eso es importante que dispongamos de todos los recursos para poder hacer mejor y más rápido las obras, y que el vecino de San Fernando vea cómo avanza el distrito. Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”, finalizó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet