Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

FLOTA MUNICIPAL

12 de junio de 2018

Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal

La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal

La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

 El Municipio de San Fernando realiza importantes y constantes inversiones  para actualizar y equipar su flota de vehículos municipales, garantizando de este modo la disponibilidad de los mismos para la realización de diversos trabajos en todo el distrito. En este marco, fue presentado en las puertas del Palacio Municipal un nuevo autoelevador adquirido por la Comuna.En la presentación, estuvo el Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy estamos compartiendo esta incorporación a la flota municipal de vehículos de San Fernando, que realmente es la más grande en cuanto a municipios de la Provincia de Buenos Aires”. “En este caso, un nuevo autoelevador para utilizar en todos los trabajos que se vienen haciendo en la vía pública, principalmente en la renovación de todos los centros comerciales; hoy se trabaja en forma conjunta en más de 11 centros comerciales de San Fernando, más la realización de veredas nuevas. Esta máquina que tiene una capacidad de carga de más de 2.700 kg. nos permitirá un mejor desarrollo de los trabajos”. “Hoy tenemos mucha gente trabajando en la calle, por eso es importante que dispongamos de todos los recursos para poder hacer mejor y más rápido las obras, y que el vecino de San Fernando vea cómo avanza el distrito. Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”, finalizó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios