Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
13 de junio de 2018
Avanza la obra del Poli N° 10 de San Fernando
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó la construcción del nuevo establecimiento multideportivo del Municipio que estará ubicado en Victoria, en la entrada del Parque Náutico, cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes en San Fernando”, manifestó.

Avanza la obra del Poli N° 10 de San Fernando

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó la construcción del nuevo establecimiento multideportivo del Municipio que estará ubicado en Victoria, en la entrada del Parque Náutico, cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes en San Fernando”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos como eje principal. Se trata dependencias con instalaciones de primer nivel distribuidas por todo el distrito, con gran oferta de actividades de campo y de pileta para los vecinos. Y está en construcción el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, en Victoria, cerca del río. Santiago Aparicio, Presidente del HCD, recorrió el avance de la obra. “Nos encontramos en la entrada al Parque Náutico donde estamos construyendo el Polideportivo N° 10, un establecimiento que va a tener un montón de actividades. Son 600 m2 cubiertos con tres salones para hacer yoga, aero yoga, spinning, musculación, zumba, bailes y varias opciones aeróbicas”, explicó Aparicio. “Será un lugar de integración –agregó-, todos los que conocen nuestro polis saben de la calidad humana y material que tienen los establecimientos.Faltaba un polideportivo en este lugar, por eso el Intendente Luis Andreotti se comprometió a hacerlo y ya estamos recorriendo el avance de la obra que viene muy bien”.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning. Para ello, entubó 160 metros lineales del zanjón existente, ganando terreno sobre el que se erigirá este nuevo espacio deportivo. La Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, hizo referencia a las características del edificio: “Este polideportivo está en un entorno verde cerca el río, buscamos aprovechar ese aspecto al armar la estructura vidriada. Una sala será para aero yoga, step y ejercicios de piso de madera; luego un segundo espacio para crossfit, entrenamiento funcional y musculación, con un suelo de goma antideslizante; y un tercer lugar tendrá cintas de correr y spinning”.

“Una novedad del poli es que en la zona de los vestuarios implementamos un sistema de piso radiante eléctrico para poder climatizar; serán para hombres, mujeres y aptos para personas con discapacidad, y también habrá área de servicios y administración, y una sala de depósitos”, completó la arquitecta. Por otro lado, Tucat señaló que “la idea también es hacer uso del entorno verde por lo que habrá un playón abierto atrás, y se conectará con la senda aeróbica de la calle Arias, conformando un circuito de caminatas conectado”. Santiago Aparicio concluyó: “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes para que San Fernando tenga en todos sus rincones lugares de deporte, esparcimiento e integración. Con este nuevo lugar, estaríamos logrando cumplirlo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet