Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
13 de junio de 2018
Avanza la obra del Poli N° 10 de San Fernando
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó la construcción del nuevo establecimiento multideportivo del Municipio que estará ubicado en Victoria, en la entrada del Parque Náutico, cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes en San Fernando”, manifestó.

Avanza la obra del Poli N° 10 de San Fernando

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó la construcción del nuevo establecimiento multideportivo del Municipio que estará ubicado en Victoria, en la entrada del Parque Náutico, cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes en San Fernando”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos como eje principal. Se trata dependencias con instalaciones de primer nivel distribuidas por todo el distrito, con gran oferta de actividades de campo y de pileta para los vecinos. Y está en construcción el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, en Victoria, cerca del río. Santiago Aparicio, Presidente del HCD, recorrió el avance de la obra. “Nos encontramos en la entrada al Parque Náutico donde estamos construyendo el Polideportivo N° 10, un establecimiento que va a tener un montón de actividades. Son 600 m2 cubiertos con tres salones para hacer yoga, aero yoga, spinning, musculación, zumba, bailes y varias opciones aeróbicas”, explicó Aparicio. “Será un lugar de integración –agregó-, todos los que conocen nuestro polis saben de la calidad humana y material que tienen los establecimientos.Faltaba un polideportivo en este lugar, por eso el Intendente Luis Andreotti se comprometió a hacerlo y ya estamos recorriendo el avance de la obra que viene muy bien”.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning. Para ello, entubó 160 metros lineales del zanjón existente, ganando terreno sobre el que se erigirá este nuevo espacio deportivo. La Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, hizo referencia a las características del edificio: “Este polideportivo está en un entorno verde cerca el río, buscamos aprovechar ese aspecto al armar la estructura vidriada. Una sala será para aero yoga, step y ejercicios de piso de madera; luego un segundo espacio para crossfit, entrenamiento funcional y musculación, con un suelo de goma antideslizante; y un tercer lugar tendrá cintas de correr y spinning”.

“Una novedad del poli es que en la zona de los vestuarios implementamos un sistema de piso radiante eléctrico para poder climatizar; serán para hombres, mujeres y aptos para personas con discapacidad, y también habrá área de servicios y administración, y una sala de depósitos”, completó la arquitecta. Por otro lado, Tucat señaló que “la idea también es hacer uso del entorno verde por lo que habrá un playón abierto atrás, y se conectará con la senda aeróbica de la calle Arias, conformando un circuito de caminatas conectado”. Santiago Aparicio concluyó: “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes para que San Fernando tenga en todos sus rincones lugares de deporte, esparcimiento e integración. Con este nuevo lugar, estaríamos logrando cumplirlo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet