Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" /
13 de junio de 2018
Avanza la obra del Poli N° 10 de San Fernando
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó la construcción del nuevo establecimiento multideportivo del Municipio que estará ubicado en Victoria, en la entrada del Parque Náutico, cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes en San Fernando”, manifestó.

Avanza la obra del Poli N° 10 de San Fernando

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó la construcción del nuevo establecimiento multideportivo del Municipio que estará ubicado en Victoria, en la entrada del Parque Náutico, cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente Andreotti, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes en San Fernando”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos como eje principal. Se trata dependencias con instalaciones de primer nivel distribuidas por todo el distrito, con gran oferta de actividades de campo y de pileta para los vecinos. Y está en construcción el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, en Victoria, cerca del río. Santiago Aparicio, Presidente del HCD, recorrió el avance de la obra. “Nos encontramos en la entrada al Parque Náutico donde estamos construyendo el Polideportivo N° 10, un establecimiento que va a tener un montón de actividades. Son 600 m2 cubiertos con tres salones para hacer yoga, aero yoga, spinning, musculación, zumba, bailes y varias opciones aeróbicas”, explicó Aparicio. “Será un lugar de integración –agregó-, todos los que conocen nuestro polis saben de la calidad humana y material que tienen los establecimientos.Faltaba un polideportivo en este lugar, por eso el Intendente Luis Andreotti se comprometió a hacerlo y ya estamos recorriendo el avance de la obra que viene muy bien”.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning. Para ello, entubó 160 metros lineales del zanjón existente, ganando terreno sobre el que se erigirá este nuevo espacio deportivo. La Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, hizo referencia a las características del edificio: “Este polideportivo está en un entorno verde cerca el río, buscamos aprovechar ese aspecto al armar la estructura vidriada. Una sala será para aero yoga, step y ejercicios de piso de madera; luego un segundo espacio para crossfit, entrenamiento funcional y musculación, con un suelo de goma antideslizante; y un tercer lugar tendrá cintas de correr y spinning”.

“Una novedad del poli es que en la zona de los vestuarios implementamos un sistema de piso radiante eléctrico para poder climatizar; serán para hombres, mujeres y aptos para personas con discapacidad, y también habrá área de servicios y administración, y una sala de depósitos”, completó la arquitecta. Por otro lado, Tucat señaló que “la idea también es hacer uso del entorno verde por lo que habrá un playón abierto atrás, y se conectará con la senda aeróbica de la calle Arias, conformando un circuito de caminatas conectado”. Santiago Aparicio concluyó: “Tenemos como objetivo lo que nos planteó el Intendente, que es llegar a 1 polideportivo cada 20 mil habitantes para que San Fernando tenga en todos sus rincones lugares de deporte, esparcimiento e integración. Con este nuevo lugar, estaríamos logrando cumplirlo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet