Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
13 de junio de 2018
El Teatro Martinelli de San Fernando vibró al compás de la música del ‘Gitano’
A sala llena se vivió una noche inolvidable en el histórico teatro de Victoria con la presentación de Fernando Samartín y su gran homenaje a Sandro. Los vecinos bailaron y cantaron los mejores hits del artista. “El teatro está abierto para todos los sanfernandinos porque la idea es tener un teatro con las puertas abiertas”, sostuvo la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Aparicio, quien estuvo presente junto al Intendente Luis Andreotti.

El Teatro Martinelli de San Fernando vibró al compás de la música del ‘Gitano’

A sala llena se vivió una noche inolvidable en el histórico teatro de Victoria con la presentación de Fernando Samartín y su gran homenaje a Sandro. Los vecinos bailaron y cantaron los mejores hits del artista. “El teatro está abierto para todos los sanfernandinos porque la idea es tener un teatro con las puertas abiertas”, sostuvo la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Aparicio, quien estuvo presente junto al Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política cultural que apunta a brindar espectáculos de calidad en la ciudad de una manera accesible y sin necesidad de que los vecinos deban viajar lejos. El Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) ofrece una variada cartelera que convoca a grandes artistas del país y a los talentos locales que también cuentan con un espacio para expresarse. Este fin de semana se vivió una noche especial con la presentación del mejor imitador de Sandro, el artista Fernando Samartín, quien interpretó los hits del ‘Gitano’ junto a los músicos originales del Ídolo de América. La sala se llenó para bailar y cantar cada canción.

“Sabemos lo que significa Sandro para todo el público argentino y es bienvenido. Está por empezar la función, hay sala llena, muchísima participación de los vecinos y es importante que el teatro se brinde a los vecinos porque esto alimenta un poquito el alma. Además en San Fernando se han instalado bares, confiterías, restoranes. El vecino viene, le queda cerca, no tiene que viajar ni gastar tanto, ve una función y después disfruta de los nuevos lugares de ocio”, afirmó Alicia Aparicio. Por otro lado, agregó: “Vamos a seguir todo el año con distintas actividades tanto musicales como teatrales. El teatro está abierto para todos los sanfernandinos porque la idea es tener un teatro con las puertas abiertas, un teatro que se brinde a los vecinos. Y tenemos la escuela artística donde participan los chicos de nivel secundario para que descubran que tienen ese talento.Tenemos una gran oferta deportiva y de arte porque eso nos ha identificado siempre a los sanfernandinos”.

El artista Fernando Samartin manifestó su satisfacción por volver al escenario del Teatro Martinelli. “Expectativas hay muchas como en cada show porque es lo que amo hacer y hay amigos en la sala que han venido a verme así que para mí es un placer; primero arrancamos con todos los grandes éxitos de Roberto Sánchez, Sandro, pasando primero por su etapa joven de las películas y después ya cuando es más adulto en sus últimos Gran Rex”, comentó el cantante. “El Martinelli es hermoso –destacó-, no solo la sala también la gente que trabaja aquí. Les agradezco cómo me han recibido, me han tratado muy bien”. Cientos de vecinos se llevaron un recuerdo imborrable de una velada musical sin igual. La sanfernandina María Elena expresó: “Bien, muy lindo. La verdad que lindo, cómodo, cerca. Muy bien, todo muy lindo; muy contenta”.

Y la fan del ‘Gitano’, Marta, opinó que “es espectacular, vengo siempre, no dejo de venir y a la gente les invito porque es algo maravilloso que han hecho”.“Me encanta venir a ver a Fernando es lo más porque es el mejor recreador de mi ídolo que lo amé y lo sigo recordando siempre”, coincidió Cecilia. Y por último, Virginia elogió la política cultural del Municipio. “Es adelantar mucho –aseveró-. Hay señoras mayores que nunca habían ido al teatro. Nos da vida esto, nos entretiene, es bárbaro, muy contentos con todo, muy bien atendidos”.

El Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, Néstor Torchia, adelantó las obras que se vienen: “El próximo fin de semana tenemos ciclo de tango con muchos artistas locales. También tenemos el unipersonal de Atilio Veronelli, y el siguiente tenemos la obra de Nazarena Vélez. La idea es que todos los vecinos de San Fernando se acerquen al teatro, que lo sientan como un lugar propio, que se puedan acercar a ver obras de primer nivel de artistas sanfernandinos, infantiles, música, tango, folclore, canto, baile. Una cartelera realmente muy variada”.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Teléfono: 4746-4173. Facebook: Teatro Martinelli San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet