Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
14 de junio de 2018
Atilio Veronelli en un fin de semana con muchas propuestas en el Teatro Martinelli
Los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de grandes espectáculos en la sala municipal, que se inicia el viernes 15 con Atilio Veronelli en la obra “Confesiones de un hombre separado”, el sábado 16 un show de Stand Up, y el domingo 17 un Ciclo de Tango con música en vivo.

Atilio Veronelli en un fin de semana con muchas propuestas en el Teatro Martinelli

Los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de grandes espectáculos en la sala municipal, que se inicia el viernes 15 con Atilio Veronelli en la obra “Confesiones de un hombre separado”, el sábado 16 un show de Stand Up,  y el domingo 17 un Ciclo de Tango con música en vivo.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad, con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas.

Este viernes 15 de junio a partir de las 21 horas, Atilio Veronelli presentará su show “Confesiones de un hombre separado”. Este divertido monólogo cuenta desde el humor cómo un hombre recién divorciado vuelve al mundo de las citas.

El sábado a partir de las 21 horas, se presentará Leo Chicou con su show de Stand Up. Leo es un comediante que trae sus propias experiencias cotidianas a la escena y riéndose de sí mismo genera una gran empatía con el público.

Por último, el domingo a las 17.30 horas se desarrollará un Ciclo de Tango y Música en vivo a cargo de Néstor Roldán e invitados de lujo.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet