Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona / Jorge Triaca y los cuadernos de las coimas: ?Si se prueba el delito, Cristina Kirchner debería terminar presa? / Premier League: el golazo de emboquillada de Sergio Agüero para la victoria de Manchester City / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: tres goles de Agüero en el triunfo del equipo de Guardiola / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo /
14 de junio de 2018
Atilio Veronelli en un fin de semana con muchas propuestas en el Teatro Martinelli
Los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de grandes espectáculos en la sala municipal, que se inicia el viernes 15 con Atilio Veronelli en la obra “Confesiones de un hombre separado”, el sábado 16 un show de Stand Up, y el domingo 17 un Ciclo de Tango con música en vivo.

Atilio Veronelli en un fin de semana con muchas propuestas en el Teatro Martinelli

Los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de grandes espectáculos en la sala municipal, que se inicia el viernes 15 con Atilio Veronelli en la obra “Confesiones de un hombre separado”, el sábado 16 un show de Stand Up,  y el domingo 17 un Ciclo de Tango con música en vivo.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad, con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas.

Este viernes 15 de junio a partir de las 21 horas, Atilio Veronelli presentará su show “Confesiones de un hombre separado”. Este divertido monólogo cuenta desde el humor cómo un hombre recién divorciado vuelve al mundo de las citas.

El sábado a partir de las 21 horas, se presentará Leo Chicou con su show de Stand Up. Leo es un comediante que trae sus propias experiencias cotidianas a la escena y riéndose de sí mismo genera una gran empatía con el público.

Por último, el domingo a las 17.30 horas se desarrollará un Ciclo de Tango y Música en vivo a cargo de Néstor Roldán e invitados de lujo.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet