Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

TEATRO

14 de junio de 2018

Atilio Veronelli en un fin de semana con muchas propuestas en el Teatro Martinelli

Los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de grandes espectáculos en la sala municipal, que se inicia el viernes 15 con Atilio Veronelli en la obra “Confesiones de un hombre separado”, el sábado 16 un show de Stand Up, y el domingo 17 un Ciclo de Tango con música en vivo.

Atilio Veronelli en un fin de semana con muchas propuestas en el Teatro Martinelli

Los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de grandes espectáculos en la sala municipal, que se inicia el viernes 15 con Atilio Veronelli en la obra “Confesiones de un hombre separado”, el sábado 16 un show de Stand Up,  y el domingo 17 un Ciclo de Tango con música en vivo.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad, con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas.

Este viernes 15 de junio a partir de las 21 horas, Atilio Veronelli presentará su show “Confesiones de un hombre separado”. Este divertido monólogo cuenta desde el humor cómo un hombre recién divorciado vuelve al mundo de las citas.

El sábado a partir de las 21 horas, se presentará Leo Chicou con su show de Stand Up. Leo es un comediante que trae sus propias experiencias cotidianas a la escena y riéndose de sí mismo genera una gran empatía con el público.

Por último, el domingo a las 17.30 horas se desarrollará un Ciclo de Tango y Música en vivo a cargo de Néstor Roldán e invitados de lujo.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: [email protected].

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios