Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
3 de julio de 2018
San Fernando capacitó al personal del Centro de Monitoreo en la búsqueda y análisis de imágenes
Autoridades del Centro de Operaciones de San Fernando (COSF) realizaron una instrucción especial al personal de monitoreo con la intención de optimizar la búsqueda de imágenes de las 800 cámaras de seguridad distribuidas en todo el distrito.

San Fernando capacitó al personal del Centro de Monitoreo en la búsqueda y análisis de imágenes

Autoridades del Centro de Operaciones de San Fernando (COSF) realizaron una instrucción especial al personal de monitoreo con la intención de optimizar la búsqueda de imágenes de las 800 cámaras de seguridad distribuidas en todo el distrito.

El Municipio de San Fernando cuenta con un moderno Centro de Operaciones (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Está equipado con la última tecnología para que 130 operadores vigilen 800 cámaras instaladas por todo el distrito, con el objetivo final de alcanzar los mil dispositivos de filmación en 2018. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo,encabezó una entrega de diplomas a los operadores avanzados junto al Secretario de Gobierno, Luis Freitasy el concejal, Ignacio Pérez. “Los chicos se capacitaron en todo el control y el sistema para realizar búsquedas de una forma fácil y poder operar con mayor rapidez. Es importante destacar que el Centro de Monitoreo hoy cuenta con 800 cámaras y vamos a llegar a las 1.000. Buscar una imagen en semejante cantidad de material fílmico es muy engorroso, prácticamente imposible. Entonces, si la herramienta de control no cuenta con un sistema de búsqueda masiva, y de ahí, desagregar para llegar al objetivo que queremos localizar, sería casi imposible llevar una búsqueda a cabo”, explicó Cornejo.

“También les permite aportar ideas al resto de sus compañeros, con las nuevas herramientas pueden explicar la forma de monitorear para que la búsqueda de imágenes sea más fácil. Se optimizan los recursos, se actualiza al personal y se moderniza el sistema”,agregó el funcionario El operador avanzado, Ramiro Flores, compartió su experiencia: “Nos capacitaron en un sistema bastante avanzado para aprender internamente, eso nos sirve día a día. Estoy contento con este curso, me parece positivo tanto para nosotros como para el resto de nuestro compañeros de otras áreas”. Otro de los empleados que recibió la capacitación, Lucas Gutiérrez, opinó: “El curso me pareció muy bueno, nos ayuda a desarrollar la acción de monitorear y poder cuidar de mejor manera la ciudad”.

Por último, Jonathan Villanueva, explicó: “La capacitación se basó en mapa y ubicación geográfica de las cámaras. En caso de una falla del sistema lo detectamos rápidamente y podemos dar una respuesta más rápida. Otra de los temas que vimos fue el análisis de imágenes, nos capacitaron para poder captar rápidamente todo lo que suceda en cada cámara. Esto no sirve para trabajar de una manera eficiente y agilizar el trabajo de nuestros compañeros”.  Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 10 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet