Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco /
6 de julio de 2018
Los Jardines Maternales de San Fernando celebraron el Día de la Independencia
Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín interpretaron en el Teatro Martinelli de julio de 1816. Es parte de las actividades que tuvieron lugar en todos los jardines maternales, CEIM, Sumate y dependencias educativas del Municipio. “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando, totalmente gratuito”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

Los Jardines Maternales de San Fernando celebraron el Día de la Independencia

Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín interpretaron en el Teatro Martinelli de julio de 1816. Es parte de las actividades que tuvieron lugar en todos los jardines maternales, CEIM, Sumate y dependencias educativas del Municipio. “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando, totalmente gratuito”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando organizó actividades alusivas al Día de la Independencia para los chicos que asisten a los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) de la ciudad. Conmemorando 202° aniversario de la gesta patriótica del 9 de julio de 1816, los pequeños prepararon obras teatrales para sus familias. Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín que tuvo lugar en el Teatro Martinelli. La sala se llenó con las familias de la comunidad educativa que se llevaron un recuerdo imborrable. “Es un acto más de los que hay en nuestro establecimientos educativos. A principio de año designamos cada jardín maternal que va a venir a hacer la muestra, luego lo preparan en las aulas con las docentes y acá hacen la exhibición final. Trabajamos todo el año, por eso lo nenes llegan tan tranquilos y alegres en la fecha”, afirmó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola. Durante el acto, los niños simularon un viaje al pasado con bailes y canciones alusivas a las costumbres de la época, y luego cantaron juntos el himno nacional. Padres y familiares de los chiquitos coparon la sala del teatro para disfrutar de la obra preparada. Rita, quien fue a ver a su hija Mía, consideró que “es algo hermoso y difícil de explicar el sentimiento, es muy lindo lo que armamos”. Por su parte, Belén, tras felicitar a su pequeña Justina, aseguró que “es un lindo recuerdo que nos queda; es bárbaro el trato que tienen con la nena”.

La abuela Gladys y su nieto Ramiro también disfrutaron. “Felicidad total, estoy feliz de que vaya al jardín maternal del Municipio, son todas las profes un amor y él está supera contento”, destacó la vecina. Y por último, Evelyn, y su hija Delfina, señalaron: “Me encanta como se organizar, como los chicos participaron y estuvo genial todo”. Mariana Miola concluyó: “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando. Es totalmente gratuito y el requisito único es que la mamá trabaje y viva en la ciudad, nosotros nos encargamos del resto”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet