Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
6 de julio de 2018
Los Jardines Maternales de San Fernando celebraron el Día de la Independencia
Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín interpretaron en el Teatro Martinelli de julio de 1816. Es parte de las actividades que tuvieron lugar en todos los jardines maternales, CEIM, Sumate y dependencias educativas del Municipio. “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando, totalmente gratuito”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

Los Jardines Maternales de San Fernando celebraron el Día de la Independencia

Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín interpretaron en el Teatro Martinelli de julio de 1816. Es parte de las actividades que tuvieron lugar en todos los jardines maternales, CEIM, Sumate y dependencias educativas del Municipio. “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando, totalmente gratuito”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando organizó actividades alusivas al Día de la Independencia para los chicos que asisten a los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) de la ciudad. Conmemorando 202° aniversario de la gesta patriótica del 9 de julio de 1816, los pequeños prepararon obras teatrales para sus familias. Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín que tuvo lugar en el Teatro Martinelli. La sala se llenó con las familias de la comunidad educativa que se llevaron un recuerdo imborrable. “Es un acto más de los que hay en nuestro establecimientos educativos. A principio de año designamos cada jardín maternal que va a venir a hacer la muestra, luego lo preparan en las aulas con las docentes y acá hacen la exhibición final. Trabajamos todo el año, por eso lo nenes llegan tan tranquilos y alegres en la fecha”, afirmó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola. Durante el acto, los niños simularon un viaje al pasado con bailes y canciones alusivas a las costumbres de la época, y luego cantaron juntos el himno nacional. Padres y familiares de los chiquitos coparon la sala del teatro para disfrutar de la obra preparada. Rita, quien fue a ver a su hija Mía, consideró que “es algo hermoso y difícil de explicar el sentimiento, es muy lindo lo que armamos”. Por su parte, Belén, tras felicitar a su pequeña Justina, aseguró que “es un lindo recuerdo que nos queda; es bárbaro el trato que tienen con la nena”.

La abuela Gladys y su nieto Ramiro también disfrutaron. “Felicidad total, estoy feliz de que vaya al jardín maternal del Municipio, son todas las profes un amor y él está supera contento”, destacó la vecina. Y por último, Evelyn, y su hija Delfina, señalaron: “Me encanta como se organizar, como los chicos participaron y estuvo genial todo”. Mariana Miola concluyó: “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando. Es totalmente gratuito y el requisito único es que la mamá trabaje y viva en la ciudad, nosotros nos encargamos del resto”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet