Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
6 de julio de 2018
Los Jardines Maternales de San Fernando celebraron el Día de la Independencia
Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín interpretaron en el Teatro Martinelli de julio de 1816. Es parte de las actividades que tuvieron lugar en todos los jardines maternales, CEIM, Sumate y dependencias educativas del Municipio. “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando, totalmente gratuito”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

Los Jardines Maternales de San Fernando celebraron el Día de la Independencia

Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín interpretaron en el Teatro Martinelli de julio de 1816. Es parte de las actividades que tuvieron lugar en todos los jardines maternales, CEIM, Sumate y dependencias educativas del Municipio. “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando, totalmente gratuito”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando organizó actividades alusivas al Día de la Independencia para los chicos que asisten a los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) de la ciudad. Conmemorando 202° aniversario de la gesta patriótica del 9 de julio de 1816, los pequeños prepararon obras teatrales para sus familias. Los chicos del Jardín Maternal Villa Jardín que tuvo lugar en el Teatro Martinelli. La sala se llenó con las familias de la comunidad educativa que se llevaron un recuerdo imborrable. “Es un acto más de los que hay en nuestro establecimientos educativos. A principio de año designamos cada jardín maternal que va a venir a hacer la muestra, luego lo preparan en las aulas con las docentes y acá hacen la exhibición final. Trabajamos todo el año, por eso lo nenes llegan tan tranquilos y alegres en la fecha”, afirmó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola. Durante el acto, los niños simularon un viaje al pasado con bailes y canciones alusivas a las costumbres de la época, y luego cantaron juntos el himno nacional. Padres y familiares de los chiquitos coparon la sala del teatro para disfrutar de la obra preparada. Rita, quien fue a ver a su hija Mía, consideró que “es algo hermoso y difícil de explicar el sentimiento, es muy lindo lo que armamos”. Por su parte, Belén, tras felicitar a su pequeña Justina, aseguró que “es un lindo recuerdo que nos queda; es bárbaro el trato que tienen con la nena”.

La abuela Gladys y su nieto Ramiro también disfrutaron. “Felicidad total, estoy feliz de que vaya al jardín maternal del Municipio, son todas las profes un amor y él está supera contento”, destacó la vecina. Y por último, Evelyn, y su hija Delfina, señalaron: “Me encanta como se organizar, como los chicos participaron y estuvo genial todo”. Mariana Miola concluyó: “Estamos con más de 800 chicos en nuestros siete jardines maternal, repartidos por diferentes barrios de San Fernando. Es totalmente gratuito y el requisito único es que la mamá trabaje y viva en la ciudad, nosotros nos encargamos del resto”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet