Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
9 de julio de 2018
Luis Andreotti encabezó junto a vecinos el festejo por el Día de la Independencia
En la céntrica plaza Mitre, el Municipio realizó un colorido acto junto a la comunidad educativa y entidades del distrito, celebrando el 202 aniversario del 9 de Julio. “Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”, manifestó el Intendente Andreotti

Luis Andreotti encabezó junto a vecinos el festejo por el Día de la Independencia

 

En la céntrica plaza Mitre, el Municipio realizó un colorido acto junto a la comunidad educativa y entidades del distrito, celebrando el 202 aniversario del 9 de Julio. “Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”, manifestó el Intendente Andreotti.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, San Fernando realizó un acto cívico en la plaza Mitre, sita en Constitución y Madero. Participaron funcionarios del Departamento Ejecutivo y Legislativo, Consejo Escolar, entidades intermedias, Prefectura Naval, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios de San Fernando, Veteranos de Guerra de Malvinas, Cruz Roja, grupos Scouts, escuelas y vecinos. Luego de los tradicionales chocolate caliente, pastelitos y bailes típicos, el Jefe Comunal Luis Andreotti expresó: “Muy contento por este homenaje a la Patria, y por la participación de los vecinos, los funcionarios y de toda la comunidad educativa. En un momento difícil como el actual, es importantísimo poder celebrar el Día de la Independencia”.

Y agregó: “Desde San Fernando cumplimos nuestro papel, con un Municipio bien administrado que atiende la mayor cantidad de servicios, una cantidad de obras que  continuaremos; no hacerlo es desperdiciar el esfuerzo que hace la gente todos los días. Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”. “Al país lo debemos gobernar todos; es importante siempre llegar a acuerdos, y para eso, no hay que ser un gobierno soberbio, sin pensar que de un lado está la verdad y del otro no. San Fernando es un distrito que está bastante tranquilo, donde participan los vecinos y donde cada uno aportamos un granito de arena. Eso nos hace un distrito con una calidad de vida mejor”. En cuanto a quienes participaron del acto, Marcelo, vecino de San Fernando, junto al pequeño Nacho, dijo: “Muy buena iniciativa del Municipio poder hacer estas cosas, sobre todo porque no hubo fiestas oficiales a nivel país. Y además de disfrutarla, el tema cultural es muy importante también”. Nora, preceptora de la Cruz Roja, que concurrió con una delegación de alumnas, dijo: “Para todos nosotros es un orgullo, una alegría poder participar junto a mis compañeros, y la verdad que uno lo siente en el corazón. Nosotros ya estuvimos en otros actos, y todos muy bien organizados, muy lindos; la verdad que los disfrutamos”.

Graciela, vecina de San Fernando centro, agregó: “Hoy vengo como abuela, antes como docente de Primaria. Para mí es un revivir, y esta vez viniendo a ver a mi nieta que es abanderada de la escuela, así que disfrutando de una fiesta patria a la que nos tienen acostumbrados. Hace falta, porque necesitamos revalorizar nuestras tradiciones y festejos patrios. Siempre que podemos, estamos presentes”. Claudia, vecina de Victoria, que compartió el festejo con su familia, dijo: “Es muy lindo que festejemos el Día de la Patria en comunidad; me alegra mucho que el Municipio haga fiestas como ésta, con sentimiento de Patria”. “Desde San Fernando, esperábamos que el gobierno provincial o nacional brindara alguna ayuda al Municipio; nosotros siempre planteamos la autonomía, porque cada uno debe cumplir su rol donde está gobernando y para lo que la gente lo eligió. No tenemos déficit como el gobierno provincial o el nacional; hace 7 años que gobernamos con superávit, aumentando los servicios para los vecinos, mejorando la calidad de vida y haciendo muchas obras muy necesarias”, finalizó el Intendente Andreotti.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet