Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del conflicto en el Hospital El Cruce, designaron oficialmente a su nuevo presidente / Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Quién es el argentino que está detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" /
9 de julio de 2018
Luis Andreotti encabezó junto a vecinos el festejo por el Día de la Independencia
En la céntrica plaza Mitre, el Municipio realizó un colorido acto junto a la comunidad educativa y entidades del distrito, celebrando el 202 aniversario del 9 de Julio. “Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”, manifestó el Intendente Andreotti

Luis Andreotti encabezó junto a vecinos el festejo por el Día de la Independencia

 

En la céntrica plaza Mitre, el Municipio realizó un colorido acto junto a la comunidad educativa y entidades del distrito, celebrando el 202 aniversario del 9 de Julio. “Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”, manifestó el Intendente Andreotti.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, San Fernando realizó un acto cívico en la plaza Mitre, sita en Constitución y Madero. Participaron funcionarios del Departamento Ejecutivo y Legislativo, Consejo Escolar, entidades intermedias, Prefectura Naval, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios de San Fernando, Veteranos de Guerra de Malvinas, Cruz Roja, grupos Scouts, escuelas y vecinos. Luego de los tradicionales chocolate caliente, pastelitos y bailes típicos, el Jefe Comunal Luis Andreotti expresó: “Muy contento por este homenaje a la Patria, y por la participación de los vecinos, los funcionarios y de toda la comunidad educativa. En un momento difícil como el actual, es importantísimo poder celebrar el Día de la Independencia”.

Y agregó: “Desde San Fernando cumplimos nuestro papel, con un Municipio bien administrado que atiende la mayor cantidad de servicios, una cantidad de obras que  continuaremos; no hacerlo es desperdiciar el esfuerzo que hace la gente todos los días. Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”. “Al país lo debemos gobernar todos; es importante siempre llegar a acuerdos, y para eso, no hay que ser un gobierno soberbio, sin pensar que de un lado está la verdad y del otro no. San Fernando es un distrito que está bastante tranquilo, donde participan los vecinos y donde cada uno aportamos un granito de arena. Eso nos hace un distrito con una calidad de vida mejor”. En cuanto a quienes participaron del acto, Marcelo, vecino de San Fernando, junto al pequeño Nacho, dijo: “Muy buena iniciativa del Municipio poder hacer estas cosas, sobre todo porque no hubo fiestas oficiales a nivel país. Y además de disfrutarla, el tema cultural es muy importante también”. Nora, preceptora de la Cruz Roja, que concurrió con una delegación de alumnas, dijo: “Para todos nosotros es un orgullo, una alegría poder participar junto a mis compañeros, y la verdad que uno lo siente en el corazón. Nosotros ya estuvimos en otros actos, y todos muy bien organizados, muy lindos; la verdad que los disfrutamos”.

Graciela, vecina de San Fernando centro, agregó: “Hoy vengo como abuela, antes como docente de Primaria. Para mí es un revivir, y esta vez viniendo a ver a mi nieta que es abanderada de la escuela, así que disfrutando de una fiesta patria a la que nos tienen acostumbrados. Hace falta, porque necesitamos revalorizar nuestras tradiciones y festejos patrios. Siempre que podemos, estamos presentes”. Claudia, vecina de Victoria, que compartió el festejo con su familia, dijo: “Es muy lindo que festejemos el Día de la Patria en comunidad; me alegra mucho que el Municipio haga fiestas como ésta, con sentimiento de Patria”. “Desde San Fernando, esperábamos que el gobierno provincial o nacional brindara alguna ayuda al Municipio; nosotros siempre planteamos la autonomía, porque cada uno debe cumplir su rol donde está gobernando y para lo que la gente lo eligió. No tenemos déficit como el gobierno provincial o el nacional; hace 7 años que gobernamos con superávit, aumentando los servicios para los vecinos, mejorando la calidad de vida y haciendo muchas obras muy necesarias”, finalizó el Intendente Andreotti.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet