Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
10 de julio de 2018
Cada vez más vecinos conocen las instalaciones del futuro Hospital Municipal de San Fernando
Sanfernandinos de diferentes barrios realizan visitas guiadas por la obra del nuevo establecimiento de salud de la ciudad. Será un hospital que contará con 15 especialidades, la última tecnología en aparatología y atenderá en forma gratuita, con o sin obra social. “Estamos realizando una recorrida todos los sábados donde le mostramos al vecino donde están invirtiendo sus tasas y su esfuerzo”, afirmó la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio.

Cada vez más vecinos conocen las instalaciones del futuro Hospital Municipal de San Fernando

Sanfernandinos de diferentes barrios realizan visitas guiadas por la obra del nuevo establecimiento de salud de la ciudad. Será un hospital que contará con 15 especialidades, la última tecnología en aparatología y atenderá en forma gratuita, con o sin obra social. “Estamos realizando una recorrida todos los sábados donde le mostramos al vecino donde están invirtiendo sus tasas y su esfuerzo”, afirmó la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio.

El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, sostiene un circuito de atención primaria con instalaciones de primer nivel y profesional totalmente preparados en Centros de Salud; hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. Actualmente se construye el que será el gran eje de toda esta labor, el Hospital Municipal de San Fernando. A meses de su gran inauguración, los vecinos realizan visitas guiadas por la obra de construcción para interiorizarse en todas las prestaciones que brindará el nuevo establecimiento de salud pública del Municipio. “Le mostramos al vecino donde están invirtiendo sus tasas y su esfuerzo, les contamos los detalles de los servicios de salud que se van a brindar a partir de este verano”, sostuvo la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio. “En este lugar vamos a tener un servicio digital de aparatología, de diagnóstico de alta complejidad y una guardia 24 horas. Vamos a poder trabajar muy bien en pediatría, clínica médica y especialidades, mejorando el servicio y trabajando en equipo con todos los estamentos de Salud”, agregó la funcionaria. Encabezaron la recorrida junto a la Secretaria Aparicio, la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos, quienes evacuaron las dudas y consultas de los vecinos presentes.

Entre ellos estuvieron presentes integrantes del Centro de Ex Combatiente de San Fernando. Es el caso de Jorge Barrera, quien comentó: “Estoy orgulloso de pertenecer a San Fernando, ser un vecino más que va a tener la posibilidad de tener un hospital con buena tecnología y pensado para el bienestar de todos. Son necesarias estas recorridas para que el vecino esté enterado de lo que está haciendo el Municipio y para saber en qué se invierte los impuestos”. Otro vecino, Carlos, expresó su satisfacción por el desarrollo de la obra: “Está muy bueno, no tenía idea que era tan grande y va a venir muy bien para San Fernando. La recorrida es importante, es necesario que el vecino conozca qué es lo que se está haciendo”.

Y la sanfernandina Julia opinó: “Es la primera vez que vengo a recorrer la obra del Hospital y la verdad no puedo creer las cosas tan hermosas que nos están mostrando sobre la infraestructura. Lo que más me gusta es que están reforzando la salud y eso es importante para el barrio. Con el Hospital Provincial ya no podíamos más, esta nueva obra va a generar una mejora en la atención a las personas. Encontrarnos en un lugar donde nos van a recibir con amor y nos van a atender con mucho cariño, es muy importante”. El Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil metros cuadrados que tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.

Alicia Aparicio concluyó: “La salud del vecino es lo más importante, por eso hay que tratar de mejorar los servicios para que se disfruten con dignidad”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet