Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
12 de julio de 2018
Andreotti sumó 26 nuevos camiones a la flota del Municipio
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público. Los vehículos adquiridos incluyen almejas, un bachador, barandas, un compactador chico, furgones, hidros, un playa, recolectores, regadores, un roll of, volcadores y un camión de vuelco grande. “No puedo más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, manifestó.

Andreotti sumó 26 nuevos camiones a la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público. Los vehículos adquiridos incluyen almejas, un bachador, barandas, un compactador chico, furgones, hidros, un playa, recolectores, regadores, un roll of, volcadores y un camión de vuelco grande. “No puedo más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, manifestó.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días salen a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreotti presentó 26 flamantes camiones nuevos adquiridos. “Los Municipios son las empresas más importante de servicios de la ciudad. Para brindar una buena prestación, mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar inclusión, hay que invertir en recursos. Cuando llegamos hace 7 años quisimos darle una fuerte preponderancia al servicio en la vía pública, lo poco que había se terciarizaba y salía caro. Hacerlo desde el Municipio nos permitió dar mucha mano de obra y llevar adelante las tareas a un costo mucha más barato”, expresó el Jefe Comunal.

El acto de lanzamiento de la nueva flota tuvo lugar frente al Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; Secretarios del Departamento Ejecutivo; concejales y consejeros escolares. Además, el párroco de Nuestra Señora de Aránzazu, Jorge Lagazzio, entonó una oración para bendecir los camiones que ya se pondrán en funcionamiento. “Después de 7 años hay que seguir comprando equipamiento porque se va amortizando el anterior, que por suerte todavía está funcionando por lo que le pedimos a los trabajadores de la Comuna y a los funcionarios que cuiden los vehículos que los tenemos fruto de un gran esfuerzo de los vecinos. No puedo más que decir más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, agregó Andreotti.

Los nuevos vehículos adquiridos de la flota municipal incluyen 3 almejas, 1 bachador, 3 barandas, 1 compactador chico, 2 furgones, 4 hidros, 1 playa, 2 recolectores, 2 regadores, 1 roll of, 4 volcadores y 1 camión de vuelco grande. Los mismo servirán para tareas de poda; recolección de residuos; colocación de luminarias; albañilería; traslado de estructuras y logística; mantenimiento y regado de parquización en general; bacheo de calles; y retiro de escombros. Por otro lado, el Intendente Andreotti destacó que “desde que llegamos, la gestión siempre tuvo superávit gracias a una administración de los recursos eficiente que nos permitió incrementar los servicios y hacer muchas obras”. “Por supuesto que en una época como ésta, la incertidumbre es lo peor que hay para gobernar un Municipio, que es impactado por la inflación y la devaluación. Los gastos son mayores y hay que ser muy eficientes en la administración para poder seguir adelante. Por eso esperamos que la gente nos acompañe porque si no pagasen sus tasas no podríamos hacer todo esto”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet