Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
12 de julio de 2018
Andreotti sumó 26 nuevos camiones a la flota del Municipio
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público. Los vehículos adquiridos incluyen almejas, un bachador, barandas, un compactador chico, furgones, hidros, un playa, recolectores, regadores, un roll of, volcadores y un camión de vuelco grande. “No puedo más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, manifestó.

Andreotti sumó 26 nuevos camiones a la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público. Los vehículos adquiridos incluyen almejas, un bachador, barandas, un compactador chico, furgones, hidros, un playa, recolectores, regadores, un roll of, volcadores y un camión de vuelco grande. “No puedo más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, manifestó.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días salen a la calle a prestar servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles que trabajan en la vía pública, el Intendente Luis Andreotti presentó 26 flamantes camiones nuevos adquiridos. “Los Municipios son las empresas más importante de servicios de la ciudad. Para brindar una buena prestación, mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar inclusión, hay que invertir en recursos. Cuando llegamos hace 7 años quisimos darle una fuerte preponderancia al servicio en la vía pública, lo poco que había se terciarizaba y salía caro. Hacerlo desde el Municipio nos permitió dar mucha mano de obra y llevar adelante las tareas a un costo mucha más barato”, expresó el Jefe Comunal.

El acto de lanzamiento de la nueva flota tuvo lugar frente al Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; Secretarios del Departamento Ejecutivo; concejales y consejeros escolares. Además, el párroco de Nuestra Señora de Aránzazu, Jorge Lagazzio, entonó una oración para bendecir los camiones que ya se pondrán en funcionamiento. “Después de 7 años hay que seguir comprando equipamiento porque se va amortizando el anterior, que por suerte todavía está funcionando por lo que le pedimos a los trabajadores de la Comuna y a los funcionarios que cuiden los vehículos que los tenemos fruto de un gran esfuerzo de los vecinos. No puedo más que decir más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, agregó Andreotti.

Los nuevos vehículos adquiridos de la flota municipal incluyen 3 almejas, 1 bachador, 3 barandas, 1 compactador chico, 2 furgones, 4 hidros, 1 playa, 2 recolectores, 2 regadores, 1 roll of, 4 volcadores y 1 camión de vuelco grande. Los mismo servirán para tareas de poda; recolección de residuos; colocación de luminarias; albañilería; traslado de estructuras y logística; mantenimiento y regado de parquización en general; bacheo de calles; y retiro de escombros. Por otro lado, el Intendente Andreotti destacó que “desde que llegamos, la gestión siempre tuvo superávit gracias a una administración de los recursos eficiente que nos permitió incrementar los servicios y hacer muchas obras”. “Por supuesto que en una época como ésta, la incertidumbre es lo peor que hay para gobernar un Municipio, que es impactado por la inflación y la devaluación. Los gastos son mayores y hay que ser muy eficientes en la administración para poder seguir adelante. Por eso esperamos que la gente nos acompañe porque si no pagasen sus tasas no podríamos hacer todo esto”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet