Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
31 de julio de 2018
Masacró a su suegro a fierrazos en la cabeza
Detuvieron a dos hermanos, uno era yerno de la víctima. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. esquisas de la Comisaría 4ª de San Fernando apresaron a los autores del crimen.

Masacró a su suegro a fierrazos en la cabeza

Detuvieron a dos hermanos, uno era yerno de la víctima. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. esquisas de la Comisaría 4ª de San Fernando apresaron a los autores del crimen.

Como saldo de una violenta discusión familiar, un humilde operario, de 56 años, fue salvajemente asesinado por su yerno, de 29, y un hermano de éste, de 21, quienes lo masacraron destrozándole la cabeza a fierrazos.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y los pesquisas policiales lograron apresar a los responsables del crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como 
Mario Ernesto Flores, de 56 años, quien se desempeñaba como operario en una fábrica de sustancias alimenticias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en un predio situado en Balcarce al 2800, entre Ambrosoni y Carlos Casares en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta, oportunidad en la que los jóvenes atacaron al damnificado, a quien le aplicaron despiadados golpes en la región craneana.

Trascendió que Flores tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, aunque finalmente dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del humilde vecindario, los integrantes de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) concurrieron al escenario del altercado y de inmediato apresaron a los forajidos, llamados 
Alfredo Emanuel, de 29 años y yerno del fallecido, y Angel Agustín, de 21, mientras se llevan adelante varios procedimientos destinados a establecer los móviles del terrible ilícito, que originó gran consternación en dicha zona.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor 
Oscar Núnez Barreto, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

GENTILEZA     Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet