Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta / La avenida Corrientes ya muestra su versión peatonal / Tragedia en el rugby francés: murió un jugador de 19 años de Stade Francais por un tackle en el cuello / Emocionado, Macri cantó "Argentina, Argentina" como en el Colón y afirmó que "este cambio es para siempre" / El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Calu Rivero, tras las fallida audiencia de conciliación con Juan Darthés: "Siento que es un día en que la mujer ganó" / Un hombre de 22 años confesó haber violado a una bebe y recibió una pena de 15 años / Chaco: detuvieron a Raúl Castells por tomar una dependencia pública / Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / Calvo: "Me preocupa que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "El fantasma de la G", la burla de los hinchas de River a Boca /
31 de julio de 2018
Masacró a su suegro a fierrazos en la cabeza
Detuvieron a dos hermanos, uno era yerno de la víctima. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. esquisas de la Comisaría 4ª de San Fernando apresaron a los autores del crimen.

Masacró a su suegro a fierrazos en la cabeza

Detuvieron a dos hermanos, uno era yerno de la víctima. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. esquisas de la Comisaría 4ª de San Fernando apresaron a los autores del crimen.

Como saldo de una violenta discusión familiar, un humilde operario, de 56 años, fue salvajemente asesinado por su yerno, de 29, y un hermano de éste, de 21, quienes lo masacraron destrozándole la cabeza a fierrazos.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y los pesquisas policiales lograron apresar a los responsables del crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como 
Mario Ernesto Flores, de 56 años, quien se desempeñaba como operario en una fábrica de sustancias alimenticias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en un predio situado en Balcarce al 2800, entre Ambrosoni y Carlos Casares en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta, oportunidad en la que los jóvenes atacaron al damnificado, a quien le aplicaron despiadados golpes en la región craneana.

Trascendió que Flores tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, aunque finalmente dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del humilde vecindario, los integrantes de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) concurrieron al escenario del altercado y de inmediato apresaron a los forajidos, llamados 
Alfredo Emanuel, de 29 años y yerno del fallecido, y Angel Agustín, de 21, mientras se llevan adelante varios procedimientos destinados a establecer los móviles del terrible ilícito, que originó gran consternación en dicha zona.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor 
Oscar Núnez Barreto, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

GENTILEZA     Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet