Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
1 de agosto de 2018
San Fernando realizó importantes mejoras en el barrio San Martín
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitaron la zona donde se completaron las conexiones de la red cloacal; asfaltaron todas las calles; construyeron nuevas veredas y dársenas de estacionamiento; colocaron cámaras de seguridad, cestos de basura y parquización. Además, tuvo lugar un operativo de ‘El Municipio en tu Barrio’ con los servicios itinerantes de Salud Pública y Zoonosis.

San Fernando realizó importantes mejoras en el barrio San Martín

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitaron la zona donde se completaron las conexiones de la red cloacal; asfaltaron todas las calles; construyeron nuevas veredas y dársenas de estacionamiento; colocaron cámaras de seguridad, cestos de basura y parquización. Además, tuvo lugar un operativo de ‘El Municipio en tu Barrio’ con los servicios itinerantes de Salud Pública y Zoonosis.

El Municipio de San Fernando, a través de su Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, lleva adelante mejoras en todo el espacio público del distrito. El barrio San Martín es uno de los puntos donde la Comuna trabaja activamente, zona donde tuvieron lugar importantes obras de conexión de cloacas; asfaltado de calles; renovación de veredas; colocación de cámaras de seguridad, cestos de basura y parquización; y construcción de nuevas dársenas de estacionamiento.

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitaron el barrio y dialogaron con los vecinos, en el marco de un nuevo operativo de ‘El Municipio en tu Barrio’, donde se hicieron presentes los stands y unidades móviles de Salud Pública, Zoonosis y Atención al Vecino.

“Comenzamos con las cloacas, era uno de los pocos puntos de San Fernando que todavía no las tenía y habiéndolas construido, el distrito ya cuenta con 99% de las calles con los conductos pasados para poder hacer las conexiones a las casas. Luego se han hecho las veredas y el asfalto. Dentro de poco vamos a ser el primer Municipio con todas sus cuadras asfaltadas, lo que será otro logro y gran orgullo para todos los vecinos”, sostuvo el legislador Andreotti.

Por otro lado, destacó: “Dialogamos con los vecinos para ver cómo ven su barrio, como va cambiando y nos pone contentos ver su alegría fruto del progreso de esta zona. Ya pueden ir a trabajar sin tener que salir a caminar por una calle de barro. Son obras que entre todos las tenemos que cuidar, por eso también colocamos nuevos cestos de basura para mantenerlo limpio”.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, manifestó que “la obra fue un reordenamiento integral del barrio que comenzamos desde hace 4 años; el proyecto era hacer una plaza central y al dialogar con los vecinos, tomamos el pedido de hacer las cloacas que era algo que necesitaban, y el Intendente Andreotti lo tomó como prioridad, y sumó asfalto, verdes y parquización”.

“En esta etapa final –agregó-, construiremos finalmente el espacio verdad para que todos tengan un lugar de esparcimiento, para que las familias puedan llevar a sus chicos a jugar. Y además llegamos con el operativo ‘El Municipio en Tu Barrio’, con los servicios de Zoonosis, Salud Pública y Atención al Vecino, con un éxito total y gran convocatoria de personas que se acercaron”.

Los sanfernandinos expresaron su satisfacción por el desarrollo de los mejoramientos barriales. “La verdad estoy muy contenta porque si hizo todo muy rápido y le pusieron ganas. Esto era un barrial y no se podía pasar. Hubo un montón de mejoras desde que vinieron. También celebro que nos pusieron las veredas y los cestos. Incluso el tema de las cloacas. La verdad estoy muy feliz, todo está quedando muy lindo”, opinó la vecina Clarisa.

Por su parte, Diego consideró que “está muy bien la obra, avanzó un motón y no paran las mejoras, me acuerdo cuando llegue al barrio había apenas cuatro casas y era todo barro; desde que llego Andreotti todo progresó notablemente”. Y finalmente Guillermina asintió: “Está mucho mejor todo, antes no se podía pasar. Tenemos estacionamiento, cestos de basura y se viene una plaza hermosa. Todo lo que nos han prometido, lo han cumplido. Y siguen haciendo”. Estuvieron presentes secretarios y concejales del distrito, acompañando la recorrida con los vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet