Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
2 de agosto de 2018
San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

El histórico Club ´El Expreso´, ubicado en 9 de Julio 1761, encara la construcción de una cancha de césped sintético gracias a la asistencia del Municipio. El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la institución junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, y expresó al respecto: “Estamos en un club emblemático del corazón de San Fernando, un espacio que ya tiene más de 70 años y continúa en pleno funcionamiento. Los acompañamos nuevamente, como hacemos con todas las entidades y sociedades de fomento,comunicándoles que el Municipio les construirá la cancha de césped sintético”. En la institución asisten alrededor de 200 chicos que practican fútbol infantil, femenino, taekwondo, boxeo y folklore.

“También acompañamos a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a los chicos en distintos deportes”, agregó el funcionario. Por su parte, Marcelo Balcat, Tesorero del Club y Sociedad de Fomento Expreso, dijo: “Estamos agradecidos al Municipio y al Intendente Andreotti por todo lo que están haciendo por nosotros. Sentimos alegría por los chicos y las actividades que tenemos en el club. Nos hicimos cargo de la institución hace cuatro años y estaba muy deteriorada. Si el Municipio hoy no nos ayudara, el club estaría cerrado”.

“Tener un lugar para que los chicos puedan entrenar es muy importante, el Municipio no sólo nos ayuda con la cancha, sino anteriormente con los vestuarios, la pintura e indumentaria deportiva”, recordó Balcat. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio            Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet