Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
2 de agosto de 2018
San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

El histórico Club ´El Expreso´, ubicado en 9 de Julio 1761, encara la construcción de una cancha de césped sintético gracias a la asistencia del Municipio. El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la institución junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, y expresó al respecto: “Estamos en un club emblemático del corazón de San Fernando, un espacio que ya tiene más de 70 años y continúa en pleno funcionamiento. Los acompañamos nuevamente, como hacemos con todas las entidades y sociedades de fomento,comunicándoles que el Municipio les construirá la cancha de césped sintético”. En la institución asisten alrededor de 200 chicos que practican fútbol infantil, femenino, taekwondo, boxeo y folklore.

“También acompañamos a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a los chicos en distintos deportes”, agregó el funcionario. Por su parte, Marcelo Balcat, Tesorero del Club y Sociedad de Fomento Expreso, dijo: “Estamos agradecidos al Municipio y al Intendente Andreotti por todo lo que están haciendo por nosotros. Sentimos alegría por los chicos y las actividades que tenemos en el club. Nos hicimos cargo de la institución hace cuatro años y estaba muy deteriorada. Si el Municipio hoy no nos ayudara, el club estaría cerrado”.

“Tener un lugar para que los chicos puedan entrenar es muy importante, el Municipio no sólo nos ayuda con la cancha, sino anteriormente con los vestuarios, la pintura e indumentaria deportiva”, recordó Balcat. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio            Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet