Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta / La avenida Corrientes ya muestra su versión peatonal / Tragedia en el rugby francés: murió un jugador de 19 años de Stade Francais por un tackle en el cuello / Emocionado, Macri cantó "Argentina, Argentina" como en el Colón y afirmó que "este cambio es para siempre" / El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Calu Rivero, tras las fallida audiencia de conciliación con Juan Darthés: "Siento que es un día en que la mujer ganó" / Un hombre de 22 años confesó haber violado a una bebe y recibió una pena de 15 años / Chaco: detuvieron a Raúl Castells por tomar una dependencia pública / Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / Calvo: "Me preocupa que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "El fantasma de la G", la burla de los hinchas de River a Boca /
2 de agosto de 2018
San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

El histórico Club ´El Expreso´, ubicado en 9 de Julio 1761, encara la construcción de una cancha de césped sintético gracias a la asistencia del Municipio. El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la institución junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, y expresó al respecto: “Estamos en un club emblemático del corazón de San Fernando, un espacio que ya tiene más de 70 años y continúa en pleno funcionamiento. Los acompañamos nuevamente, como hacemos con todas las entidades y sociedades de fomento,comunicándoles que el Municipio les construirá la cancha de césped sintético”. En la institución asisten alrededor de 200 chicos que practican fútbol infantil, femenino, taekwondo, boxeo y folklore.

“También acompañamos a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a los chicos en distintos deportes”, agregó el funcionario. Por su parte, Marcelo Balcat, Tesorero del Club y Sociedad de Fomento Expreso, dijo: “Estamos agradecidos al Municipio y al Intendente Andreotti por todo lo que están haciendo por nosotros. Sentimos alegría por los chicos y las actividades que tenemos en el club. Nos hicimos cargo de la institución hace cuatro años y estaba muy deteriorada. Si el Municipio hoy no nos ayudara, el club estaría cerrado”.

“Tener un lugar para que los chicos puedan entrenar es muy importante, el Municipio no sólo nos ayuda con la cancha, sino anteriormente con los vestuarios, la pintura e indumentaria deportiva”, recordó Balcat. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio            Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet