Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
2 de agosto de 2018
El Municipio clausuró una panadería por no cumplir con las normativas de bromatología
La Dirección de Bromatología y Fiscalización Sanitaria de San Fernando encabezó un allanamiento conjunto de las áreas de Protección Ciudadana, Orden Urbano y Economía de la Comuna en el local ‘El Emporio’, ubicado en Perón 293. La Comuna ya había inhabilitado al comercio, que quebró la ley al cortar la faja de clausura, y retomar la producción y venta de alimentos fuera de las condiciones de salubridad adecuadas.

El Municipio clausuró una panadería por no cumplir con las normativas de bromatología

La Dirección de Bromatología y Fiscalización Sanitaria de San Fernando encabezó un allanamiento conjunto de las áreas de Protección Ciudadana, Orden Urbano y Economía de la Comuna en el local ‘El Emporio’, ubicado en Perón  293. La Comuna ya había inhabilitado al comercio, que quebró la ley al cortar la faja de clausura, y retomar la producción y venta de alimentos fuera de las condiciones de salubridad adecuadas.

La panadería ‘El Emporio’, ubicada en Av. Perón al 293, fue clausurada por el Municipio de San Fernando tras un allanamiento encabezado por la Dirección de Bromatología y Fiscalización Sanitaria. Se trata de una local de elaboración y venta de productos alimentarios que violó la inhabilitación de operar impuesta tras corroborarse que no disponía de las condiciones de salubridad necesarias. El Dr. Hernán Zubizarreta, a cargo de Bromatología y Fiscalización Sanitaria, manifestó: “Este es un comercial que estaba trabajando sin habilitación, desde que nos presentamos anteriormente para verificar las condiciones en que estaban. En ese momento les dimos un plazo para ponerse en condiciones pero al volver a inspeccionar encontramos una situación aún peor, grave para un local de producción de alimentos. Hallamos insectos y material fecal de roedores”.

“Se resolvió la clausura del comercio –agregó-. Sin embargo violaron la faja y siguieron operando. Entonces la Jueza de Faltas de San Fernando dictaminó un allanamiento con  las diferentes áreas del Municipio para poder evitar que persista la situación. Participo Orden Urbano; Bromatología y Fiscalización Sanitaria; Protección Ciudadana y Economía Se decomisó toda la comida elaborada en stock que había y  se cambió la cerradura la puerta para que la materia prima hallada no se malgaste pero el propietario no tengo acceso”. El local quedó clausurado y sin habilitación comercial. “El objetivo es exclusivamente el evitar las enfermedades de transmisión alimentaria, es cuidar a los vecinos frente a situaciones irregulares como esta”, concluyó Zubizarreta.

Los vecinos pueden realizar sus consultas y reclamos al Centro de Atención al Vecino, de lunes a viernes, 7 a 16 hs, en Madero 1218 (Teléfono: 0800-777-6864 / Mail: vecinos@sanfernando.gob.ar)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet