Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
2 de agosto de 2018
El Municipio clausuró una panadería por no cumplir con las normativas de bromatología
La Dirección de Bromatología y Fiscalización Sanitaria de San Fernando encabezó un allanamiento conjunto de las áreas de Protección Ciudadana, Orden Urbano y Economía de la Comuna en el local ‘El Emporio’, ubicado en Perón 293. La Comuna ya había inhabilitado al comercio, que quebró la ley al cortar la faja de clausura, y retomar la producción y venta de alimentos fuera de las condiciones de salubridad adecuadas.

El Municipio clausuró una panadería por no cumplir con las normativas de bromatología

La Dirección de Bromatología y Fiscalización Sanitaria de San Fernando encabezó un allanamiento conjunto de las áreas de Protección Ciudadana, Orden Urbano y Economía de la Comuna en el local ‘El Emporio’, ubicado en Perón  293. La Comuna ya había inhabilitado al comercio, que quebró la ley al cortar la faja de clausura, y retomar la producción y venta de alimentos fuera de las condiciones de salubridad adecuadas.

La panadería ‘El Emporio’, ubicada en Av. Perón al 293, fue clausurada por el Municipio de San Fernando tras un allanamiento encabezado por la Dirección de Bromatología y Fiscalización Sanitaria. Se trata de una local de elaboración y venta de productos alimentarios que violó la inhabilitación de operar impuesta tras corroborarse que no disponía de las condiciones de salubridad necesarias. El Dr. Hernán Zubizarreta, a cargo de Bromatología y Fiscalización Sanitaria, manifestó: “Este es un comercial que estaba trabajando sin habilitación, desde que nos presentamos anteriormente para verificar las condiciones en que estaban. En ese momento les dimos un plazo para ponerse en condiciones pero al volver a inspeccionar encontramos una situación aún peor, grave para un local de producción de alimentos. Hallamos insectos y material fecal de roedores”.

“Se resolvió la clausura del comercio –agregó-. Sin embargo violaron la faja y siguieron operando. Entonces la Jueza de Faltas de San Fernando dictaminó un allanamiento con  las diferentes áreas del Municipio para poder evitar que persista la situación. Participo Orden Urbano; Bromatología y Fiscalización Sanitaria; Protección Ciudadana y Economía Se decomisó toda la comida elaborada en stock que había y  se cambió la cerradura la puerta para que la materia prima hallada no se malgaste pero el propietario no tengo acceso”. El local quedó clausurado y sin habilitación comercial. “El objetivo es exclusivamente el evitar las enfermedades de transmisión alimentaria, es cuidar a los vecinos frente a situaciones irregulares como esta”, concluyó Zubizarreta.

Los vecinos pueden realizar sus consultas y reclamos al Centro de Atención al Vecino, de lunes a viernes, 7 a 16 hs, en Madero 1218 (Teléfono: 0800-777-6864 / Mail: vecinos@sanfernando.gob.ar)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet