Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de agosto de 2018

ENTRENAMIENTO Y CONVOCADOS VS CTRAL CÓRDOBA (SE)

El Matador entrenó esta mañana de jueves en el Hindú Club de Don Torcuato con el objetivo de superar una nueva etapa de la Copa Argentina. La misma, será este sábado a las 21.15hs vs Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio 15 de Abril de Santa Fé.

ENTRENAMIENTO Y CONVOCADOS VS CTRAL CÓRDOBA (SE)

El Matador entrenó esta mañana de jueves en el Hindú Club de Don Torcuato con el objetivo de superar una nueva etapa de la Copa Argentina. La misma, será este sábado a las 21.15hs vs Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio 15 de Abril de Santa Fé.

Los primeros movimientos del día fueron bajo las órdenes del PF Alejandro Tocalli, en el gimnasio y con una rutina de musculación. Luego, en el campo, y posterior a la entrada en calor, se realizaron trabajos de coordinación, pases y recepción. Después, y en 3 equipos de 8 vs 8, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. Los arqueros trabajaron con Carlos San Martín en distintas estaciones de seguridad y reacción de piernas. 

El equipo volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 09.30hs, en el Hindú Club y a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación almorzará y partirá rumbo a Santa Fé, donde quedará alojada en el Hotel Intertower a la espera del partido del sábado.

Diego Morales, luego de sufrir un esguince en su tobillo derecho en el partido pasado de Copa, se recupera favorablemente; pero recién el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que fue descartado para el encuentro vs Ctral Córdoba (SE).

A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 20- Lucas Rodríguez, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortiz y 30- Iván Bolaño

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Diego Vera y 27- Kevin Ramírez.

Parte Médico

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 40 días

GENTILEZA

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios