Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
5 de agosto de 2018
Tras cumplir su condena por matar a una joven embarazada, "La Hiena" Barrios entrena para volver al boxeo
A un año de quedar en libertad y tras cumplir la condena por provocar la muerte de Yamila González, el boxeador quiere despedirse del boxeo con una pelea.
Rodrigo “La Hiena” Barrios acaba de cumplir 42 años. Ya en libertad y tras cumplir su condena de tres años y siete meses en prisión, busca despedirse del boxeo arriba del ring.
Barrios entrena todos los días en un club de Tigre y ya comenzó a tramitar la renovación de su licencia para volver a pelear.

Tras cumplir su condena por matar a una joven embarazada, "La Hiena" Barrios entrena para volver al boxeo

A un año de quedar en libertad y tras cumplir la condena por provocar la muerte de Yamila González, el boxeador quiere despedirse del boxeo con una pelea. 

Rodrigo “La Hiena” Barrios acaba de cumplir 42 años. Ya en libertad y tras cumplir su condena de tres años y siete meses en prisión, busca despedirse del boxeo arriba del ring. Barrios entrena todos los días en un club de Tigre y ya comenzó a tramitar la renovación de su licencia para volver a pelear.

En varias oportunidades “La Hiena” había querido volver al boxeo pero la condena social fue tan grande que no pudo volver a pelear. Ahora, Barrios podría estar a punto para subirse a un ring en los próximos tres meses.

 

La vida de “La Hiena” cambió desde hace casi nueve años, cuando provocó la muerte de Yamila González, una joven de 20 años que estaba embarazada de cuatro meses.

El hecho ocurrió el 24 de enero del 2010 y a pesar de que meses después Barrios volvió a pelear, la condena social que tuvo puso fin a su carrera ya que ningún lugar lo quería en el ring.

Dos años después, en abril de 2012, fue condenado a cuatro años de cárcel efectiva. Los jueces le habían imputado el delito de homicidio y lesiones culposas y le dictaron una pena mayor a la que había solicitado el fiscal Oscar Deniro. También lo inhabilitaron a por ocho años para conducir.

 

Sin embargo, solo 22 días después de escuchar la condena, Barrios pagó una fianza de 200 mil pesos, recuperó la libertad y se fue del penal de Campana. En 2014 volvió a ser detenido y le ordenaron retornar a prisión en la cárcel de Olmos hasta el año pasado donde fue beneficiado con la libertad asistida, meses antes de cumplir totalmente su condena.

Barrios fue campeón mundial superpluma de la OMB. Por su estilo agresivo y su carisma fue reclutado por Golden Boy Promotions, la empresa de Oscar de la Hoya.

Debutó en 1996 y tiene un récord de 50 triunfos (35 KOs), 4 derrotas (2 KOs) y 1 empate. Quizás la gran pelea de su carrera fue cuando cayó noqueado en el último round ante el brasileño Acelino “Popó” Freitas en 2003.

En 2005 se consagró campeón mundial ante el estadounidense Mike Achondo. Tras dos defensas exitosas lo perdió en 2006 ante el dominicano Joan Guzmán, en el MGM Grand de Las Vegas. Su carrera terminó abruptamente en aquel fatídico 2010.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet