Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta / La avenida Corrientes ya muestra su versión peatonal / Tragedia en el rugby francés: murió un jugador de 19 años de Stade Francais por un tackle en el cuello / Emocionado, Macri cantó "Argentina, Argentina" como en el Colón y afirmó que "este cambio es para siempre" / El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Calu Rivero, tras las fallida audiencia de conciliación con Juan Darthés: "Siento que es un día en que la mujer ganó" / Un hombre de 22 años confesó haber violado a una bebe y recibió una pena de 15 años / Chaco: detuvieron a Raúl Castells por tomar una dependencia pública / Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / Calvo: "Me preocupa que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" / Adiós a un clásico: para ahorrar luz, desde 2020 no se podrán vender lamparas halógenas / "El fantasma de la G", la burla de los hinchas de River a Boca /
6 de agosto de 2018
San Fernando continúa capacitando al personal municipal para mejorar los servicios
Personal de la Secretaría de Economía y de Gobierno asistieron a un curso de formación a cargo del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales en el CUM, orientado al trabajo en equipo y el rol de los mandos medios.

San Fernando continúa capacitando al personal municipal para mejorar los servicios

Personal de la Secretaría de Economía y de Gobierno asistieron a un curso de formación a cargo del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales en el CUM, orientado al trabajo en equipo y el rol de los mandos medios.

El Municipio de San Fernando capacita continuamente al personal de las distintas dependencias para brindarle al vecino un servicio de calidad. En ese marco, el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270) fue sede de una charla a cargo del CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales) respecto a la importancia del trabajo en equipo y las funciones de los mandos medios. De la capacitación participó el personal de Ingresos Públicos de la Secretaría de Economía, Secretaría de Gobierno, trabajadores de la Municipalidad de San Isidro, Tigre y ARBA.

El Subsecretario de Economía de San Fernando, Germán Roldán, detalló las características del encuentro: “Se enfocó en el trabajo en equipo para que los mandos medios de todas las áreas puedan integrarse y brindar un servicio de calidad al vecino. Cuando nos juntamos sale un mejor resultado que cuando actuamos por separado”. En tanto, Cinthia Belenda, responsable de la coordinación administrativa de la oficina de Ingresos Públicos, sostuvo: “Se trata de talleres orientados al aspecto actitudinal del personal administrativo y de recursos humanos. El objetivo es aplicarlo al día a día en nuestro trabajo, poco a poco lo venimos logrando y la idea es fortificar aún más los equipos de trabajo”.

Miguel Maragliano, coordinador de Orden Urbano, compartió su experiencia acerca de la capacitación: “El curso se basó fundamentalmente en interactuar con las diferentes áreas, poniendo el foco en el trabajo en equipo. Está bueno porque sirve para tener una relación de confianza y manejar la interacción para resolver las diferentes situaciones”. En relación al desarrollo de la capacitación, aclaró que “es muy importante que sigan capacitando a otras áreas del Municipio para aprender a resolver los problemas que surgen a diario”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet