Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
6 de agosto de 2018
El Poli 8 fue escenario de un encuentro competitivo de Natación
La Escuela Municipal de Natación, que funciona en todos los Polideportivos, realizó en el N° 8 un encuentro competitivo de la disciplina, para las categorías Juveniles, Premasters y Masters. "Está buenísimo que los vecinos participen de todas las actividades de los ‘Polis’. Los interesados en practicar algún deporte como Natación u otra propuesta pueden acercarse a cualquiera de ellos para pedir más información", recordó la Subsecretaria de Deporte, Ana Aused.

El Poli 8 fue escenario de un encuentro competitivo de Natación 

La Escuela Municipal de Natación, que funciona en todos los Polideportivos, realizó en el N° 8 un encuentro competitivo de la disciplina, para las  categorías Juveniles, Premasters y Masters. "Está buenísimo que los vecinos participen de todas las actividades de los ‘Polis’. Los interesados en practicar algún deporte como Natación u otra propuesta pueden acercarse a cualquiera de ellos para pedir más información", recordó la Subsecretaria de Deporte, Ana Aused. 

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 8, sito en French 1500, fue sede de un encuentro del Torneo Interpolideportivos de Natación de las categorías Juveniles, Premasters y Masters.

Al respecto, la Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, manifestó: "Este es otro de los encuentros competitivos programados durante el año para Natación; un torneo de Juveniles, Premasters y Masters de todos los Polideportivos. En este N° 8 que cumplió un año de vida, se realizan ocho pruebas, con siete nadadores por andarivel, participando entre 50 y 80 personas.. No todos los ‘Polis’ tienen las mismas actividades, y en los torneos de Natación toda la gente pasa por distintos Polideportivos para participar de los torneos”.

Pablo Rubio, Director de Torneos, agregó: “Hoy es el tercer encuentro de Natación de los chicos más grandes. Tenemos un torneo anual que desarrollamos en todos los Polideportivos, y este es el tercer encuentro interpolis, que suma puntos. La gente nos sigue acompañando en esto tan lindo que es el deporte. Vamos rotando las sedes; tenemos torneos desde los más chiquitos, Infantiles, Cadetes, y acá Juveniles, Masters y Adultos. Esta es una de las piletas más cómodas para los torneos por el espacio en los laterales, que aprovechamos como todos los días en los demás Polideportivos también”.

En cuanto a los familiares que participaron, Rocío, vecina de Rincón, dijo: “Vine a ver a mi hija Brisa que vive en San Fernando y está compitiendo. Me encanta que ella tenga la posibilidad acá de venir a un Polideportivo, competir y hacer lo que le gusta. Se lo recomiendo a todo el mundo, la verdad que vale la pena”.   Dana, de San Fernando, agregó: “Vine a ver competir a mi tía. La verdad que está muy bueno, estoy pensando en venir a hacer Natación, por eso vine a ver como es la onda. Vino toda la familia a alentar”. Los nadadores también opinaron. Fabián dijo: “Esto me parece muy bien, porque los chicos salen un poco de la calle. Sirve para la vida y para que uno pueda estar bien. Está bueno, tienen que intentar”.

Sofía, de Victoria, agregó: “Me parece una experiencia muy buena; puedo ir caminando al Polideportivo 6 que está cerca de mi casa. Es muy importante para mi, porque nadé toda mi vida y la posibilidad de competir es muy buena. Por supuesto que lo recomiendo”. “Está buenísimo que los vecinos participen de todas las actividades de los ‘Polis’. Los interesados en practicar algún deporte como Natación u otra propuesta pueden acercarse a cualquiera de ellos para pedir más información", finalizó Aused.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet